PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
PokémonGO Fan Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Una gran comunidad en la que podrás encontrar de todo sobre PokémonGO!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
GRUPO WHATSAPP
¡Regístrate y déjanos tu número de teléfono pulsando en la imagen!

Comparación de zonas ( De ciudad a una playa) Whats_App_Plus_1_88_apk

TWITTER OFICIAL
FACEBOOK OFICIAL

 

 Comparación de zonas ( De ciudad a una playa)

Ir abajo 
+4
MokeGüeed
konoka8
Administrador Pokémon
AlvaroGL
8 participantes
AutorMensaje
AlvaroGL

AlvaroGL


Mensajes : 65
Puntos : 2905
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Edad : 25

Comparación de zonas ( De ciudad a una playa) Empty
MensajeTema: Comparación de zonas ( De ciudad a una playa)   Comparación de zonas ( De ciudad a una playa) EmptySáb Jul 09, 2016 4:38 pm

Buenas entrenadores. Voy a la playa y aqui compartire los pokémons que me encuentre por la zona e intentare comparar los encuentros de una ciudad a una playa. cheers
Espero que os sea útil Smile
Volver arriba Ir abajo
Administrador Pokémon
ADM
Administrador Pokémon


Mensajes : 134
Puntos : 3032
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2016

Comparación de zonas ( De ciudad a una playa) Empty
MensajeTema: Re: Comparación de zonas ( De ciudad a una playa)   Comparación de zonas ( De ciudad a una playa) EmptySáb Jul 09, 2016 5:15 pm

AlvaroGL escribió:
Buenas entrenadores. Voy a la playa y aqui compartire los pokémons que me encuentre por la zona e intentare comparar los encuentros de una ciudad a una playa. cheers
Espero que os sea útil Smile

¡Muy útil compañero @AlvaroGL! En cuanto haya varios, haré una recopilación, no te olvides de poner la zona por la que te encuentras en tu reporte. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://pokemongo.activoforo.com
AlvaroGL

AlvaroGL


Mensajes : 65
Puntos : 2905
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Edad : 25

Comparación de zonas ( De ciudad a una playa) Empty
MensajeTema: Re: Comparación de zonas ( De ciudad a una playa)   Comparación de zonas ( De ciudad a una playa) EmptyMar Jul 12, 2016 5:50 pm

Buenas entrenadores.
He estado diferenciando dos zonas diferentes:
En mi ciudad he capturado pokemons como Golbat, Raticate, Growlithe, Fearrow, Arbok, etc. (Y sus preevoluciones) También una jynx
En cambio en zona costerahe podido encontrar poliwag, magikarp,pikachu, etc. Es decir Pokémons de agua y también pokemons tipo bicho.

Quiero resaltar que en mi ciudad siempre me salían Rattatas a puñados y zubats, en la zona costera me han salido dos como mucho. Se nota mucho el cambio de una zona a otra. Pronto viajare de nuevo a otra ccaa (Valencia) A ver que e encuentro por allí. Todo lo subiré al foro si os interesa.

Voy a añadir al apartado de capturas imágenes de los pokemons capturados en mi viaje. Espero que os guste y que tenga vuestro apoyo
Volver arriba Ir abajo
AlvaroGL

AlvaroGL


Mensajes : 65
Puntos : 2905
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Edad : 25

Comparación de zonas ( De ciudad a una playa) Empty
MensajeTema: Re: Comparación de zonas ( De ciudad a una playa)   Comparación de zonas ( De ciudad a una playa) EmptyMar Jul 12, 2016 5:51 pm

Se nota el buen trabajo echo por niantic de donde encontrar cada pokemon. Esperemos que el juego salga ya y que arreglen bugs, servidores, y el sistema gps.
Volver arriba Ir abajo
konoka8

konoka8


Mensajes : 29
Puntos : 2967
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Edad : 26
Localización : Sevilla

Comparación de zonas ( De ciudad a una playa) Empty
MensajeTema: Re: Comparación de zonas ( De ciudad a una playa)   Comparación de zonas ( De ciudad a una playa) EmptyMar Jul 12, 2016 6:03 pm

Yo soy de Sevilla y el otro día fui a una playa de Cádiz, aquí os dejo fotillos del resultado. ^^

[img]Comparación de zonas ( De ciudad a una playa) 2jb1b2r[/img]
Volver arriba Ir abajo
MokeGüeed

MokeGüeed


Mensajes : 89
Puntos : 2919
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : En un lugar llamado mundo...

Comparación de zonas ( De ciudad a una playa) Empty
MensajeTema: Re: Comparación de zonas ( De ciudad a una playa)   Comparación de zonas ( De ciudad a una playa) EmptyMar Jul 12, 2016 6:05 pm

konoka8 escribió:
Yo soy de Sevilla y el otro día fui a una playa de Cádiz, aquí os dejo fotillos del resultado. ^^

Comparación de zonas ( De ciudad a una playa)  border=" />

Que chulas esas capturas!! Haré algunas y las subiré pronto!! Comparación de zonas ( De ciudad a una playa) 1f60a
Volver arriba Ir abajo
AlvaroGL

AlvaroGL


Mensajes : 65
Puntos : 2905
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Edad : 25

Comparación de zonas ( De ciudad a una playa) Empty
MensajeTema: Re: Comparación de zonas ( De ciudad a una playa)   Comparación de zonas ( De ciudad a una playa) EmptyMar Jul 12, 2016 6:20 pm

konoka8 escribió:
Yo soy de Sevilla y el otro día fui a una playa de Cádiz, aquí os dejo fotillos del resultado. ^^


Yo fui a Rota, todo bien se nota como cambian los pokemons, el problema es el gps que tengo muchos problemas con el, ademas mi movil no es que sea de lo mas xD
Volver arriba Ir abajo
konoka8

konoka8


Mensajes : 29
Puntos : 2967
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Edad : 26
Localización : Sevilla

Comparación de zonas ( De ciudad a una playa) Empty
MensajeTema: Re: Comparación de zonas ( De ciudad a una playa)   Comparación de zonas ( De ciudad a una playa) EmptyMar Jul 12, 2016 6:24 pm

AlvaroGL escribió:
konoka8 escribió:
Yo soy de Sevilla y el otro día fui a una playa de Cádiz, aquí os dejo fotillos del resultado. ^^


Yo fui a Rota, todo bien se nota como cambian los pokemons, el problema es el gps que tengo muchos problemas con el, ademas mi movil no es que sea de lo mas xD

¿Problemas en qué sentido? A mí a veces el muñecote se me va de un sitio a otro él solo, pero sólo unos segundos, luego vuelve a su sitio. De hecho que el muñeco se ponga a correr me viene bien porque a veces estando quieta he podido coger pokeparadas a las que no llegaba xDDD

Yo en agosto iré una semanita a Málaga, estaré muy pendiente de todo lo que me encuentre por allí, tanto por Málaga ciudad como por sus playas Razz
Volver arriba Ir abajo
AlvaroGL

AlvaroGL


Mensajes : 65
Puntos : 2905
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Edad : 25

Comparación de zonas ( De ciudad a una playa) Empty
MensajeTema: Re: Comparación de zonas ( De ciudad a una playa)   Comparación de zonas ( De ciudad a una playa) EmptyMar Jul 12, 2016 6:27 pm

konoka8 escribió:
AlvaroGL escribió:
konoka8 escribió:
Yo soy de Sevilla y el otro día fui a una playa de Cádiz, aquí os dejo fotillos del resultado. ^^


Yo fui a Rota, todo bien se nota como cambian los pokemons, el problema es el gps que tengo muchos problemas con el, ademas mi movil no es que sea de lo mas xD

¿Problemas en qué sentido? A mí a veces el muñecote se me va de un sitio a otro él solo, pero sólo unos segundos, luego vuelve a su sitio. De hecho que el muñeco se ponga a correr me viene bien porque a veces estando quieta he podido coger pokeparadas a las que no llegaba xDDD

Yo en agosto iré una semanita a Málaga, estaré muy pendiente de todo lo que me encuentre por allí, tanto por Málaga ciudad como por sus playas Razz

Problemas como que mi muñeco se quede parado cuando me he recorrido 1 km xD
También se me mueve solo pero es normal, pero me jode a veces que quiero capturar un gimnasio o una pokeparada y mi muñeco no se sitúa bien donde estoy realmente :/
Yo voy a valencia y espero encontrar cosas por allí jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Yun4n7on

Yun4n7on


Mensajes : 7
Puntos : 2823
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Localización : Sevilla

Comparación de zonas ( De ciudad a una playa) Empty
MensajeTema: Re: Comparación de zonas ( De ciudad a una playa)   Comparación de zonas ( De ciudad a una playa) EmptyJue Jul 14, 2016 4:37 pm

Supongo que también dependerá de la playa o zona costera, si es más conocida o transitada. Lo digo porque en mi caso -también soy de Sevilla- también estoy veraneando en un pueblo costero y de momento no he encontrado ningún pokemon acuático, solo a Squirtle, y porque lo he elegido yo xD
Volver arriba Ir abajo
AlvaroGL

AlvaroGL


Mensajes : 65
Puntos : 2905
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Edad : 25

Comparación de zonas ( De ciudad a una playa) Empty
MensajeTema: Re: Comparación de zonas ( De ciudad a una playa)   Comparación de zonas ( De ciudad a una playa) EmptyJue Jul 14, 2016 4:50 pm

Yun4n7on escribió:
Supongo que también dependerá de la playa o zona costera, si es más conocida o transitada. Lo digo porque en mi caso -también soy de Sevilla- también estoy veraneando en un pueblo costero y de momento no he encontrado ningún pokemon acuático, solo a Squirtle, y porque lo he elegido yo xD

jajajaajaj joder xD yo si me encontre magikarp y dos o tres mas pero poquitos xD
Volver arriba Ir abajo
SystemOfANo0b

SystemOfANo0b


Mensajes : 50
Puntos : 2874
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Edad : 27
Localización : Sevilla

Comparación de zonas ( De ciudad a una playa) Empty
MensajeTema: Re: Comparación de zonas ( De ciudad a una playa)   Comparación de zonas ( De ciudad a una playa) EmptyJue Jul 14, 2016 5:01 pm

AlvaroGL escribió:
Yun4n7on escribió:
Supongo que también dependerá de la playa o zona costera, si es más conocida o transitada. Lo digo porque en mi caso -también soy de Sevilla- también estoy veraneando en un pueblo costero y de momento no he encontrado ningún pokemon acuático, solo a Squirtle, y porque lo he elegido yo xD

jajajaajaj joder xD yo si me encontre magikarp y dos o tres mas pero poquitos xD
Pues sigue buscando Magikarps, porque son 400 caramelos los necesarios para evolucionarlos a Gyarados xd
Volver arriba Ir abajo
davidr1998




Mensajes : 24
Puntos : 2841
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Edad : 25
Localización : Dos Hermanas, Sevilla

Comparación de zonas ( De ciudad a una playa) Empty
MensajeTema: Re: Comparación de zonas ( De ciudad a una playa)   Comparación de zonas ( De ciudad a una playa) EmptyJue Jul 14, 2016 5:37 pm

Yo informare este fin de semana que iré a Sanlucar de barrameda el finde, y estare tanto metido en zona de campo, la cuidad y la playa, asi que contrastaré las zonas e informaré al foro si lo veis conveniente
Volver arriba Ir abajo
Administrador Pokémon
ADM
Administrador Pokémon


Mensajes : 134
Puntos : 3032
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2016

Comparación de zonas ( De ciudad a una playa) Empty
MensajeTema: Re: Comparación de zonas ( De ciudad a una playa)   Comparación de zonas ( De ciudad a una playa) EmptyJue Jul 14, 2016 5:49 pm

davidr1998 escribió:
Yo informare este fin de semana que iré a Sanlucar de barrameda el finde, y estare tanto metido en zona de campo, la cuidad y la playa, asi que contrastaré las zonas e informaré al foro si lo veis conveniente

¡Nos parece perfecto @davidr1998! Pero te invitamos a que crees un nuevo post, para no sobrecargar este.

Un saludo,
La Administración del foro.
Volver arriba Ir abajo
https://pokemongo.activoforo.com
IgnitaZ

IgnitaZ


Mensajes : 17
Puntos : 2838
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2016
Edad : 27
Localización : Sevilla

Comparación de zonas ( De ciudad a una playa) Empty
MensajeTema: Re: Comparación de zonas ( De ciudad a una playa)   Comparación de zonas ( De ciudad a una playa) EmptySáb Jul 16, 2016 11:38 am

Lol yo fui a punta umbria la otra vez y solo me salian shellders que estaban super lejos,me voy a un rincor a llorar..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comparación de zonas ( De ciudad a una playa) Empty
MensajeTema: Re: Comparación de zonas ( De ciudad a una playa)   Comparación de zonas ( De ciudad a una playa) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comparación de zonas ( De ciudad a una playa)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PokémonGO Fan Forum :: Meetup :: Zonas-
Cambiar a: