PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
PokémonGO Fan Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Una gran comunidad en la que podrás encontrar de todo sobre PokémonGO!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
GRUPO WHATSAPP
¡Regístrate y déjanos tu número de teléfono pulsando en la imagen!

¡Problemas de PokémonGO y soluciones para él, en Android! Whats_App_Plus_1_88_apk

TWITTER OFICIAL
FACEBOOK OFICIAL

 

 ¡Problemas de PokémonGO y soluciones para él, en Android!

Ir abajo 
AutorMensaje
Administrador Pokémon
ADM
Administrador Pokémon


Mensajes : 134
Puntos : 3032
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2016

¡Problemas de PokémonGO y soluciones para él, en Android! Empty
MensajeTema: ¡Problemas de PokémonGO y soluciones para él, en Android!   ¡Problemas de PokémonGO y soluciones para él, en Android! EmptySáb Jul 09, 2016 5:28 pm


Hace unos días se lanzó PokémonGO, el juego de RA (realidad aumentada) para smartphones basado en estos personajes, y se ha desatado una verdadera fiebre. Pues bien, ahora te vemos a indicar cómo solucionar los problemas que te pueden surgir con PokémonGO. No es que resulten demasiados numerosos por ahora, pero algunos errores sí que han ido surgiendo.

Si no lo has hecho ya, recuerda que te hemos explicado cómo descargar PokémonGO en Android. Nuestra guía se centrará en el sistema operativo de Google, ya que en iPhone no resulta sencillo instalarlo, así que casi nadie está jugando apenas. Y es que el lanzamiento de Pokémon Go aún no es oficial en España, pero los usuarios de Android se pueden saltar la limitación con facilidad.

¡Problemas de PokémonGO y soluciones para él, en Android! Pokemo17

Vamos a dar soluciones a los cinco principales problemas de PokémonGO. En cualquier caso, ya hemos explicado que PokémonGO no está baneando a los jugadores, así que ningún fallo se va a deber a eso. Comenzamos nuestro tutorial:

Móvil no compatible con PokémonGO...

¡Problemas de PokémonGO y soluciones para él, en Android! Descar15

Un posible problema es que tu móvil no cumpla los requisitos mínimos para ejecutar PokémonGO. El juego necesita un smartphone con Android 4.4 KitKat o superior. Es un sistema operativo de finales del 2013, pero puede haber quién no lo tengo en su móvil. El otro requisito es disponer de 60 megas libres en la memoria para instalar PokémonGO. Si no los tienes... ¡a borrar fotos, vídeos y apps!

Ahora bien, el primer problema tiene difícil solución. Si no cumples el requisito mínimo de Android 4.4 KitKat, sencillamente no puedes jugar a PokémonGO. Eso sí, antes de rendirte, vete a los ajustes del terminal, allí a "Información del teléfono" y por último a "Actualización del sistema". ¡Quizá encuentres una actualización pendiente! Además, muchos usuarios están sufriendo dificultades con dispositivos con procesadores Intel, y con aquellos que no tienen giroscopio.

El GPS no está disponible...

¡Problemas de PokémonGO y soluciones para él, en Android! Geoloc10

Otro problema habitual es que PokémonGO no pueda acceder al GPS para localizarte, o al menos a la ubicación del smartphone. Normalmente, se trata de un fallo fácil de solucionar. Debes ir a ajustes los ajustes de Android, allí a "Ubicación" y activarla. Puedes usar el nivel de precisión que prefieras, aunque siempre recomendamos el modo de "Alto rendimiento".

Obviamente, necesitas tener los datos 3G/4G activados o una conexión Wi-Fi para acceder a los servidores de PokémonGO, un juego como este no dispone de una versión offline. En cualquier caso, se trata del error más sencillo de arreglar, que el juego indica con un mensaje tan claro como "No se ha podido encontrar la señal del GPS en PokémonGO".

No veo Pokémon en el mapa...

¡Problemas de PokémonGO y soluciones para él, en Android! Detect10

Un problema habitual en PokémonGO es que, tras capturar la primera criatura, el mapa se muestra vacío, y no podemos jugar. Es decir, que ni es posible capturar Pokémon ni realizar otras acciones. El error está muy extendido, y no parece tener solución.

Curiosamente, el fallo de no ver Pokémon en el mapa afecta a Latinoamérica, o al menos a muchos usuarios de la región. Todo apunta a que se trata de una restricción, suponemos que temporal, de los creadores de PokémonGO para que no entren en los servidores latinoamericanos. Así que no hay otra alternativa que esperar a una actualización.

Servidores caídos...

¡Problemas de PokémonGO y soluciones para él, en Android! 1607-011

Es posible que te salga un error que dice "Estamos experimentando problemas con nuestros servidores. Por favor, vuelve más tarde." En ese caso, poco podemos hacer para solucionar el tema, e incluso cuando estés jugando puede aparecerte una PokéBall blanca girando en la parte superior izquierda, que es resultado de la caída de los servidores. El exceso de jugadores está complicando el acceso, pero suponemos que el paso de las horas logrará que la situación se normalice.

Así que, en caso de un problema con los servidores, solo nos queda esperar y mirar el estado de los servidores aquí. De todas formas, y aunque han tenido lugar dificultades, no han sido ni remotamente tan graves como se podía esperar de un éxito de estas dimensiones.

Después de todas estas pequeñas soluciones, aportaremos la que a nosotros personalmente me ha funcionado en más ocasiones con mi dispositivo Android, pincha en SPOILER y se abrirá nuestra propuesta:

Spoiler:

Creemos que con estos trucos solucionarás los principales problemas que puedan surgir con PokémonGO, así que ahora nada debería interrumpir tu diversión. Los fallos tampoco son demasiados frecuentes, pero a algunos usuarios le ocurren. En cualquier caso, ahora tienes soluciones, así que sal a la calle y... ¡hazte con todos!

¡Espero haberos ayudado a tod@s aunque sea un poco! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://pokemongo.activoforo.com
 
¡Problemas de PokémonGO y soluciones para él, en Android!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Descubrimos un Easter Egg en PokémonGO!
» ¿Problemas con el GPS? ¡Se acabaron esos problemas!
» ¿Cómo descargar PokémonGO en iOS?
» Problemas con la aparición de pokemon
» Problemas con la opción de ahorro de batería

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PokémonGO Fan Forum :: General :: Tutoriales-
Cambiar a: