PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
PokémonGO Fan Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Una gran comunidad en la que podrás encontrar de todo sobre PokémonGO!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
GRUPO WHATSAPP
¡Regístrate y déjanos tu número de teléfono pulsando en la imagen!

Parque Infanta Elena, ¡Lo inexplorado de Sevilla Este! Whats_App_Plus_1_88_apk

TWITTER OFICIAL
FACEBOOK OFICIAL

 

 Parque Infanta Elena, ¡Lo inexplorado de Sevilla Este!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
konoka8

konoka8


Mensajes : 29
Puntos : 2996
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Edad : 26
Localización : Sevilla

Parque Infanta Elena, ¡Lo inexplorado de Sevilla Este! Empty
MensajeTema: Parque Infanta Elena, ¡Lo inexplorado de Sevilla Este!   Parque Infanta Elena, ¡Lo inexplorado de Sevilla Este! EmptyMiér Jul 20, 2016 1:21 am

Buenas, hoy he estado con @Gwaelyan por el parque Infanta Elena, de Sevilla Este, y la verdad es que nos hemos topado con varias cosillas interesantes Smile
También he de decir que alguien había puesto un módulo cebo en la única pokeparada que hay, que justo está al lado del laguito, así que si vosotros vais es normal si no os salen estos pokes  Parque Infanta Elena, ¡Lo inexplorado de Sevilla Este! 1f606 

Parque Infanta Elena, ¡Lo inexplorado de Sevilla Este! 30ksm7k
Volver arriba Ir abajo
Targaryen

Targaryen


Mensajes : 21
Puntos : 2872
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Edad : 30
Localización : Hoenn

Parque Infanta Elena, ¡Lo inexplorado de Sevilla Este! Empty
MensajeTema: Re: Parque Infanta Elena, ¡Lo inexplorado de Sevilla Este!   Parque Infanta Elena, ¡Lo inexplorado de Sevilla Este! EmptyMiér Jul 20, 2016 8:54 am

¡Un Staryu!  Parque Infanta Elena, ¡Lo inexplorado de Sevilla Este! 1f60d 
Ay, me lo como.
Estoy deseando poder irme de caza a algún lugar cerca del mar para poder capturar algún Pókemon de tipo agua. Vivo en una zona montañosa y todos los Pokémon son de tipo roca/fuego/normal/tierra/veneno/volador y por ese estilo, pero ni uno de agua. Aunque sí he visto a veces la silueta de Omanyte por algún lado si mal no recuerdo, ¡muy buenas capturas, Konoka!

El otro día tuve la oportunidad de ir al puerto de Alicante durante un rato, pero no encontré ningún Pokémon de agua, no sé si tuve mala suerte, pero solo encontré un Kabuto y Meowths a patadas, además no me aparecía ningún Pokémon de este tipo en "Pokémon cerca", así que me di por vencido. Espero poder ir pronto a alguna playa que tenga cerca (que la verdad es que las tengo muy cerca, no sé a qué espero) y poder hacerme ya con alguno.  Parque Infanta Elena, ¡Lo inexplorado de Sevilla Este! 1f602
Volver arriba Ir abajo
MokeGüeed

MokeGüeed


Mensajes : 89
Puntos : 2948
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : En un lugar llamado mundo...

Parque Infanta Elena, ¡Lo inexplorado de Sevilla Este! Empty
MensajeTema: Re: Parque Infanta Elena, ¡Lo inexplorado de Sevilla Este!   Parque Infanta Elena, ¡Lo inexplorado de Sevilla Este! EmptyMiér Jul 27, 2016 1:29 pm

konoka8 escribió:
Buenas, hoy he estado con @Gwaelyan por el parque Infanta Elena, de Sevilla Este, y la verdad es que nos hemos topado con varias cosillas interesantes Smile
También he de decir que alguien había puesto un módulo cebo en la única pokeparada que hay, que justo está al lado del laguito, así que si vosotros vais es normal si no os salen estos pokes  Parque Infanta Elena, ¡Lo inexplorado de Sevilla Este! 1f606 

Parque Infanta Elena, ¡Lo inexplorado de Sevilla Este! 30ksm7k

@konoka8, esperame que voy para allá jajajajaja, buen lugar por lo que veo, me pasaré pronto seguro Parque Infanta Elena, ¡Lo inexplorado de Sevilla Este! 1f601
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parque Infanta Elena, ¡Lo inexplorado de Sevilla Este! Empty
MensajeTema: Re: Parque Infanta Elena, ¡Lo inexplorado de Sevilla Este!   Parque Infanta Elena, ¡Lo inexplorado de Sevilla Este! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Parque Infanta Elena, ¡Lo inexplorado de Sevilla Este!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis huevos son los que mandan en este post!
» ¿Quieres encontrar un Pokémon en especial? ¡Échale un vistazo a este app!
» Sevilla y Fuego
» Por una Sevilla roja.
» Paseo por Sevilla!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PokémonGO Fan Forum :: Meetup :: Zonas-
Cambiar a: