¿Qué pasó? ¿Por qué ya no funciona en ningún país de Latinoamérica? El esperado juego
PokémonGO está causando mucha expectativa en la mayoría de los usuarios. Algunos ya están disfrutando del espectacular mundo
Pokémon en sus smartphone, sin embargo, otros tienen problemas.
Durante la mañana del pasado 26 de junio, las personas que descargaron la APK en sus dispositivos móviles indicaron que la aplicación dejó de funcionar 10 horas después de que la instalaron y que ya no permite ver qué
Pokémon están cerca e incluso tuvieron problemas de conectividad con el GPS.
“Al parecer los servidores de Latinoamérica han sido desconectados por el gran movimiento que hubo, a pesar que la aplicación aún no está disponible en los distintos market de Android y iOS”, explica la página de Facebook
PokémonGO Latinoamérica.
Cuando uno nuevamente quiere ingresar al juego, la aplicación te solicitará otra vez si deseas registrarte con tu cuenta de gmail o Facebook. Al elegir, te aparecerá un mensaje: “Estamos experimentando problemas con nuestros servidores. Por favor, inténtelo más tarde”.
La página de Facebook
PokémonGO Latinoamérica detalló que al parecer tendremos que esperar a que los servidores se reanuden cuando la aplicación ya se encuentre disponible en los market, mientras tanto ya hemos probado algo de
PokémonGO.