PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
PokémonGO Fan Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Una gran comunidad en la que podrás encontrar de todo sobre PokémonGO!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
GRUPO WHATSAPP
¡Regístrate y déjanos tu número de teléfono pulsando en la imagen!

¿Los servidores de Latinoamérica han sido desconectados? Whats_App_Plus_1_88_apk

TWITTER OFICIAL
FACEBOOK OFICIAL

 

 ¿Los servidores de Latinoamérica han sido desconectados?

Ir abajo 
AutorMensaje
Administrador Pokémon
ADM
Administrador Pokémon


Mensajes : 134
Puntos : 3061
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2016

¿Los servidores de Latinoamérica han sido desconectados? Empty
MensajeTema: ¿Los servidores de Latinoamérica han sido desconectados?   ¿Los servidores de Latinoamérica han sido desconectados? EmptyVie Jul 08, 2016 9:29 pm

¿Qué pasó? ¿Por qué ya no funciona en ningún país de Latinoamérica? El esperado juego PokémonGO está causando mucha expectativa en la mayoría de los usuarios. Algunos ya están disfrutando del espectacular mundo Pokémon en sus smartphone, sin embargo, otros tienen problemas.

Durante la mañana del pasado 26 de junio, las personas que descargaron la APK en sus dispositivos móviles indicaron que la aplicación dejó de funcionar 10 horas después de que la instalaron y que ya no permite ver qué Pokémon están cerca e incluso tuvieron problemas de conectividad con el GPS.

¿Los servidores de Latinoamérica han sido desconectados? Cmsfjb11

“Al parecer los servidores de Latinoamérica han sido desconectados por el gran movimiento que hubo, a pesar que la aplicación aún no está disponible en los distintos market de Android y iOS”, explica la página de Facebook PokémonGO Latinoamérica.

Cuando uno nuevamente quiere ingresar al juego, la aplicación te solicitará otra vez si deseas registrarte con tu cuenta de gmail o Facebook. Al elegir, te aparecerá un mensaje: “Estamos experimentando problemas con nuestros servidores. Por favor, inténtelo más tarde”.

La  página de Facebook PokémonGO Latinoamérica detalló que al parecer tendremos que esperar a que los servidores se reanuden cuando la aplicación ya se encuentre disponible en los market, mientras tanto ya hemos probado algo de PokémonGO.
Volver arriba Ir abajo
https://pokemongo.activoforo.com
 
¿Los servidores de Latinoamérica han sido desconectados?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Se acabó la espera para Latinoamérica!
» ¿Crees que los servidores están caídos o han cerrado? ¡Compruébalo aquí!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PokémonGO Fan Forum :: General :: Noticias y novedades-
Cambiar a: