PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
PokémonGO Fan Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Una gran comunidad en la que podrás encontrar de todo sobre PokémonGO!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
GRUPO WHATSAPP
¡Regístrate y déjanos tu número de teléfono pulsando en la imagen!

¡Fecha de lanzamiento para la nueva aventura Pokémon Sol y Pokémon Luna! Whats_App_Plus_1_88_apk

TWITTER OFICIAL
FACEBOOK OFICIAL

 

 ¡Fecha de lanzamiento para la nueva aventura Pokémon Sol y Pokémon Luna!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Administrador Pokémon
ADM
Administrador Pokémon


Mensajes : 134
Puntos : 3061
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2016

¡Fecha de lanzamiento para la nueva aventura Pokémon Sol y Pokémon Luna! Empty
MensajeTema: ¡Fecha de lanzamiento para la nueva aventura Pokémon Sol y Pokémon Luna!   ¡Fecha de lanzamiento para la nueva aventura Pokémon Sol y Pokémon Luna! EmptyJue Jul 14, 2016 5:11 pm

The Pokémon Company ha anunciado que los nuevos Pokémon Sol y Pokémon Luna para la consola Nintendo 3DS saldrán a la venta en Europa el próximo 23 de noviembre, cinco días después de su estreno en el mercado norteamericano previsto para el 18 del mismo mes.


Junto con el anuncio, se ha publicado un primer tráiler del juego en el que pueden verse las tres nuevas criaturas iniciales entre las que el jugador deberá escoger nada más empezar la aventura. Se trata de Rowlet, una especie de búho del tipo planta/volador; Litten, un gato con el poder elemental del fuego; y Popplio, una pequeña foca de tipo agua:

¡Fecha de lanzamiento para la nueva aventura Pokémon Sol y Pokémon Luna! Descar20

El vídeo también sirve para comprobar que el aspecto visual de estos dos nuevos episodios recordará bastante al de los Pokémon X e Y publicados en 2013, es decir, seguirá contando con gráficos completamente en 3D y un estilo artístico muy parecido.

Pokémon Sol y Luna fueron inicialmente anunciados hace un par de meses, con motivo del 20 aniversario de esta popular franquicia.
Volver arriba Ir abajo
https://pokemongo.activoforo.com
SystemOfANo0b

SystemOfANo0b


Mensajes : 50
Puntos : 2903
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Edad : 27
Localización : Sevilla

¡Fecha de lanzamiento para la nueva aventura Pokémon Sol y Pokémon Luna! Empty
MensajeTema: Re: ¡Fecha de lanzamiento para la nueva aventura Pokémon Sol y Pokémon Luna!   ¡Fecha de lanzamiento para la nueva aventura Pokémon Sol y Pokémon Luna! EmptyJue Jul 14, 2016 5:21 pm

¿Alguien que se apiade de mi alma y me regale una 3DS? No, no?
Bueno, posiblemente aproveche las Navidades y me la compre, aunque no lo pueda jugar de salida.
Volver arriba Ir abajo
MokeGüeed

MokeGüeed


Mensajes : 89
Puntos : 2948
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : En un lugar llamado mundo...

¡Fecha de lanzamiento para la nueva aventura Pokémon Sol y Pokémon Luna! Empty
MensajeTema: Re: ¡Fecha de lanzamiento para la nueva aventura Pokémon Sol y Pokémon Luna!   ¡Fecha de lanzamiento para la nueva aventura Pokémon Sol y Pokémon Luna! EmptyJue Jul 14, 2016 5:23 pm

SystemOfANo0b escribió:
¿Alguien que se apiade de mi alma y me regale una 3DS? No, no?
Bueno, posiblemente aproveche las Navidades y me la compre, aunque no lo pueda jugar de salida.

Pillatela de segunda mano compi @SystemOfANo0b!!! Estan por menos de 50€, incluso por 30€ jajajaja ¡Fecha de lanzamiento para la nueva aventura Pokémon Sol y Pokémon Luna! 1f609
Volver arriba Ir abajo
AlvaroGL

AlvaroGL


Mensajes : 65
Puntos : 2934
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Edad : 25

¡Fecha de lanzamiento para la nueva aventura Pokémon Sol y Pokémon Luna! Empty
MensajeTema: Re: ¡Fecha de lanzamiento para la nueva aventura Pokémon Sol y Pokémon Luna!   ¡Fecha de lanzamiento para la nueva aventura Pokémon Sol y Pokémon Luna! EmptyJue Jul 14, 2016 5:23 pm

SystemOfANo0b escribió:
¿Alguien que se apiade de mi alma y me regale una 3DS? No, no?
Bueno, posiblemente aproveche las Navidades y me la compre, aunque no lo pueda jugar de salida.

Me encantaría tener una pero creo que me voy a conformar pillándome la pokeband xD
Volver arriba Ir abajo
davidr1998




Mensajes : 24
Puntos : 2870
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Edad : 25
Localización : Dos Hermanas, Sevilla

¡Fecha de lanzamiento para la nueva aventura Pokémon Sol y Pokémon Luna! Empty
MensajeTema: Re: ¡Fecha de lanzamiento para la nueva aventura Pokémon Sol y Pokémon Luna!   ¡Fecha de lanzamiento para la nueva aventura Pokémon Sol y Pokémon Luna! EmptyJue Jul 14, 2016 5:27 pm

llega a existir el foro antes y os vendia la mia que la endi hace 2 meses con juegos de pokemon, final fantasy, y kind of hearts
Volver arriba Ir abajo
MokeGüeed

MokeGüeed


Mensajes : 89
Puntos : 2948
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : En un lugar llamado mundo...

¡Fecha de lanzamiento para la nueva aventura Pokémon Sol y Pokémon Luna! Empty
MensajeTema: Re: ¡Fecha de lanzamiento para la nueva aventura Pokémon Sol y Pokémon Luna!   ¡Fecha de lanzamiento para la nueva aventura Pokémon Sol y Pokémon Luna! EmptyJue Jul 14, 2016 5:28 pm

davidr1998 escribió:
llega a existir el foro antes y os vendia la mia que la endi hace 2 meses con juegos de pokemon, final fantasy, y kind of hearts

Vaya... ¡te la hubiese pillado fijo! ¡Fecha de lanzamiento para la nueva aventura Pokémon Sol y Pokémon Luna! 1f605
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Fecha de lanzamiento para la nueva aventura Pokémon Sol y Pokémon Luna! Empty
MensajeTema: Re: ¡Fecha de lanzamiento para la nueva aventura Pokémon Sol y Pokémon Luna!   ¡Fecha de lanzamiento para la nueva aventura Pokémon Sol y Pokémon Luna! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Fecha de lanzamiento para la nueva aventura Pokémon Sol y Pokémon Luna!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Android Pokémon!
» ¡Uno mas que comienza la aventura!
» No me deja iniciar la aventura
» ¡Esperando pacientemente para comenzar mi aventura!
» Foro Pokemon GO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PokémonGO Fan Forum :: Off-topic :: Temas relacionados con el mundo Pokémon-
Cambiar a: