PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
PokémonGO Fan Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Una gran comunidad en la que podrás encontrar de todo sobre PokémonGO!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
GRUPO WHATSAPP
¡Regístrate y déjanos tu número de teléfono pulsando en la imagen!

duda gps p8 lite Whats_App_Plus_1_88_apk

TWITTER OFICIAL
FACEBOOK OFICIAL

 

 duda gps p8 lite

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
javinho10




Mensajes : 1
Puntos : 2844
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2016

duda gps p8 lite Empty
MensajeTema: duda gps p8 lite   duda gps p8 lite EmptyJue Jul 14, 2016 7:40 pm

hola buenas soy nuevo y me gustaria saber si alguien ha conseguido jugar a pokemon go desde un huawei p8 lite. Estoy intentando jugar y la aplicacion se cierra cuando conecto el gps. gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador Pokémon
ADM
Administrador Pokémon


Mensajes : 134
Puntos : 3061
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2016

duda gps p8 lite Empty
MensajeTema: Re: duda gps p8 lite   duda gps p8 lite EmptyJue Jul 14, 2016 8:21 pm

javinho10 escribió:
hola buenas soy nuevo y me gustaria saber si alguien ha conseguido jugar a pokemon go desde un huawei p8 lite. Estoy intentando jugar y la aplicacion se cierra cuando conecto el gps. gracias

Movemos al subforo correspondiente, Dudas y fallos.
Volver arriba Ir abajo
https://pokemongo.activoforo.com
Administrador Pokémon
ADM
Administrador Pokémon


Mensajes : 134
Puntos : 3061
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2016

duda gps p8 lite Empty
MensajeTema: Re: duda gps p8 lite   duda gps p8 lite EmptyJue Jul 14, 2016 8:21 pm

javinho10 escribió:
hola buenas soy nuevo y me gustaria saber si alguien ha conseguido jugar a pokemon go desde un huawei p8 lite. Estoy intentando jugar y la aplicacion se cierra cuando conecto el gps. gracias

¡Bienvenido @javinho10! Antes que nada, te invitamos a que te pases por el sub-foro Presentaciones y te des a conocer como los demás foreros. Y respecto a tu duda, pásate por nuestro tutorial aquí.

Un saludo,
La Administración del foro.
Volver arriba Ir abajo
https://pokemongo.activoforo.com
basketdemonio




Mensajes : 37
Puntos : 2895
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Edad : 32
Localización : España

duda gps p8 lite Empty
MensajeTema: Re: duda gps p8 lite   duda gps p8 lite EmptyVie Jul 15, 2016 1:06 am

Yo uso el p8 normal y no he tenido problema.
Volver arriba Ir abajo
davidr1998




Mensajes : 24
Puntos : 2870
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Edad : 25
Localización : Dos Hermanas, Sevilla

duda gps p8 lite Empty
MensajeTema: Re: duda gps p8 lite   duda gps p8 lite EmptyVie Jul 15, 2016 1:53 am

Alomejor puede ser que el juego ha salido solo para marcas conocidas de momento, ya que en vd esta en una especie de beta, a un amigo moo con un mocil chino pero con android actualizado a tope tampoco le va, si no conaigues nada espera a que salga de forma oficial y así si puede aue te funcione, espero que tengas suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
MokeGüeed

MokeGüeed


Mensajes : 89
Puntos : 2948
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : En un lugar llamado mundo...

duda gps p8 lite Empty
MensajeTema: Re: duda gps p8 lite   duda gps p8 lite EmptyVie Jul 15, 2016 2:01 am

Administrador Pokémon escribió:
javinho10 escribió:
hola buenas soy nuevo y me gustaria saber si alguien ha conseguido jugar a pokemon go desde un huawei p8 lite. Estoy intentando jugar y la aplicacion se cierra cuando conecto el gps. gracias

¡Bienvenido @javinho10! Antes que nada, te invitamos a que te pases por el sub-foro Presentaciones y te des a conocer como los demás foreros. Y respecto a tu duda, pásate por nuestro tutorial [url=]aquí[/url].

Un saludo,
La Administración del foro.

+1, @javinho10 revisa el tutorial de @Administrador Pokémon!! A mi me vino de perlas!!!  duda gps p8 lite 1f609
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda gps p8 lite Empty
MensajeTema: Re: duda gps p8 lite   duda gps p8 lite Empty

Volver arriba Ir abajo
 
duda gps p8 lite
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PokémonGO Fan Forum :: General :: Dudas y fallos-
Cambiar a: