PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
PokémonGO Fan Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Una gran comunidad en la que podrás encontrar de todo sobre PokémonGO!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
GRUPO WHATSAPP
¡Regístrate y déjanos tu número de teléfono pulsando en la imagen!

play store me dice que pokemon go no esta disponible en españa Whats_App_Plus_1_88_apk

TWITTER OFICIAL
FACEBOOK OFICIAL

 

 play store me dice que pokemon go no esta disponible en españa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Maxemaro

Maxemaro


Mensajes : 7
Puntos : 2860
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2016
Edad : 26

play store me dice que pokemon go no esta disponible en españa Empty
MensajeTema: play store me dice que pokemon go no esta disponible en españa   play store me dice que pokemon go no esta disponible en españa EmptyVie Jul 15, 2016 12:25 pm

Como dice el título lo que me ocurre es que, siendo de España, cuando intento descargar el juego me dice que no esta disponible para mi país.
Volver arriba Ir abajo
Anabelllll

Anabelllll


Mensajes : 47
Puntos : 2905
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2016
Edad : 24
Localización : Canarias

play store me dice que pokemon go no esta disponible en españa Empty
MensajeTema: Re: play store me dice que pokemon go no esta disponible en españa   play store me dice que pokemon go no esta disponible en españa EmptyVie Jul 15, 2016 12:29 pm

El juego ya esta disponible en toda españa (se supone) comprueba que tengas la cuenta en españa
Volver arriba Ir abajo
Maxemaro

Maxemaro


Mensajes : 7
Puntos : 2860
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2016
Edad : 26

play store me dice que pokemon go no esta disponible en españa Empty
MensajeTema: Re: play store me dice que pokemon go no esta disponible en españa   play store me dice que pokemon go no esta disponible en españa EmptyVie Jul 15, 2016 12:50 pm

Anabelllll escribió:
El juego ya esta disponible en toda españa (se supone) comprueba que tengas la cuenta en españa
Eso he hecho pero al final no se cual era el problema, seguramente sería de mi teléfono, ya que se reinicio solo y cuando lo intente de nuevo esta vez ya podía, aun así gracias por la ayuda I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Administrador Pokémon
ADM
Administrador Pokémon


Mensajes : 134
Puntos : 3061
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2016

play store me dice que pokemon go no esta disponible en españa Empty
MensajeTema: Re: play store me dice que pokemon go no esta disponible en españa   play store me dice que pokemon go no esta disponible en españa EmptyVie Jul 15, 2016 1:01 pm

Maxemaro escribió:
Anabelllll escribió:
El juego ya esta disponible en toda españa (se supone) comprueba que tengas la cuenta en españa
Eso he hecho pero al final no se cual era el problema, seguramente sería de mi teléfono, ya que se reinicio solo y cuando lo intente de nuevo esta vez ya podía, aun así gracias por la ayuda I love you I love you

¡Encantado @Maxemaro! ¡Cualquier duda aquí nos tienes! play store me dice que pokemon go no esta disponible en españa 1f601

Saludos,
La Administración del foro.
Volver arriba Ir abajo
https://pokemongo.activoforo.com
Contenido patrocinado





play store me dice que pokemon go no esta disponible en españa Empty
MensajeTema: Re: play store me dice que pokemon go no esta disponible en españa   play store me dice que pokemon go no esta disponible en españa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
play store me dice que pokemon go no esta disponible en españa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con la aparición de pokemon
» ¡Actualización 0.29.2 para PokémonGO en Android disponible!
» Paseillo por Plaza España y alrededores [SEVILLA]
» Se me conecta pero no me aparecen pokemon ni pokeparadas ni gimnasios
» Android Pokémon!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PokémonGO Fan Forum :: General :: Dudas y fallos-
Cambiar a: