PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
PokémonGO Fan Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Una gran comunidad en la que podrás encontrar de todo sobre PokémonGO!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
GRUPO WHATSAPP
¡Regístrate y déjanos tu número de teléfono pulsando en la imagen!

¿la apk es igual al archivo oficial? Whats_App_Plus_1_88_apk

TWITTER OFICIAL
FACEBOOK OFICIAL

 

 ¿la apk es igual al archivo oficial?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
basketdemonio




Mensajes : 37
Puntos : 2896
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Edad : 32
Localización : España

¿la apk es igual al archivo oficial? Empty
MensajeTema: ¿la apk es igual al archivo oficial?   ¿la apk es igual al archivo oficial? EmptySáb Jul 16, 2016 12:02 am

Mi duda es esa, tengo la versión actualizada que sacaron extraoficialmente, pero mi sorpresa es que al entrar al market me sale la opción de abrir, eso es que es la misma o tengo que borrarla e instalarla desde el market y para que me servirá que diferencias habrá... un saludo gente
Volver arriba Ir abajo
Maxemaro

Maxemaro


Mensajes : 7
Puntos : 2861
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2016
Edad : 26

¿la apk es igual al archivo oficial? Empty
MensajeTema: Re: ¿la apk es igual al archivo oficial?   ¿la apk es igual al archivo oficial? EmptySáb Jul 16, 2016 12:07 am

basketdemonio escribió:
Mi duda es esa, tengo la versión actualizada que sacaron extraoficialmente, pero mi sorpresa es que al entrar al market me sale la opción de abrir, eso es que es la misma o tengo que borrarla e instalarla desde el market y para que me servirá que diferencias habrá... un saludo gente
Según tengo entendido es lo mismo, pero con la apk no recibes actualizaciones, lo que quiere decir que no se actualizara cuando salga una actualización. Lo mejor es desinstalar el apk e instalar la oficial para tener acceso a actualizaciones.
Un abrazo M
Volver arriba Ir abajo
basketdemonio




Mensajes : 37
Puntos : 2896
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Edad : 32
Localización : España

¿la apk es igual al archivo oficial? Empty
MensajeTema: Re: ¿la apk es igual al archivo oficial?   ¿la apk es igual al archivo oficial? EmptySáb Jul 16, 2016 12:09 am

Hombre si me sale en el market con la opción de abrir es de suponer que si me saldrá para actualizar, digo yo
Volver arriba Ir abajo
Maxemaro

Maxemaro


Mensajes : 7
Puntos : 2861
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2016
Edad : 26

¿la apk es igual al archivo oficial? Empty
MensajeTema: Re: ¿la apk es igual al archivo oficial?   ¿la apk es igual al archivo oficial? EmptySáb Jul 16, 2016 12:11 am

basketdemonio escribió:
Hombre si me sale en el market con la opción de abrir es de suponer que si me saldrá para actualizar, digo yo
Según he leído no, ya que no esta descargada como oficial, pero tampoco puedo estar 100% seguro así que como veas Smile
Un abrazo M
Volver arriba Ir abajo
basketdemonio




Mensajes : 37
Puntos : 2896
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Edad : 32
Localización : España

¿la apk es igual al archivo oficial? Empty
MensajeTema: Re: ¿la apk es igual al archivo oficial?   ¿la apk es igual al archivo oficial? EmptySáb Jul 16, 2016 12:18 am

Cuando salga alguna avisad por aquí y yo lo corroboro o desmiento Wink
Volver arriba Ir abajo
AlvaroGL

AlvaroGL


Mensajes : 65
Puntos : 2935
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Edad : 25

¿la apk es igual al archivo oficial? Empty
MensajeTema: Re: ¿la apk es igual al archivo oficial?   ¿la apk es igual al archivo oficial? EmptySáb Jul 16, 2016 12:19 am

Es la misma Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Administrador Pokémon
ADM
Administrador Pokémon


Mensajes : 134
Puntos : 3062
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2016

¿la apk es igual al archivo oficial? Empty
MensajeTema: Re: ¿la apk es igual al archivo oficial?   ¿la apk es igual al archivo oficial? EmptySáb Jul 16, 2016 1:46 am

basketdemonio escribió:
Mi duda es esa, tengo la versión actualizada que sacaron extraoficialmente, pero mi sorpresa es que al entrar al market me sale la opción de abrir, eso es que es la misma o tengo que borrarla e instalarla desde el market y para que me servirá que diferencias habrá... un saludo gente

¡Buenas @basketdemonio! Si te aparece en la Play Store pero la instalaste mediante APK no te preocupes, ¡se actualizará automáticamente como si fuese oficial!

Un saludo,
La Administración del foro.
Volver arriba Ir abajo
https://pokemongo.activoforo.com
Contenido patrocinado





¿la apk es igual al archivo oficial? Empty
MensajeTema: Re: ¿la apk es igual al archivo oficial?   ¿la apk es igual al archivo oficial? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿la apk es igual al archivo oficial?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PokémonGO Fan Forum :: General :: Dudas y fallos-
Cambiar a: