PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
PokémonGO Fan Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Una gran comunidad en la que podrás encontrar de todo sobre PokémonGO!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
GRUPO WHATSAPP
¡Regístrate y déjanos tu número de teléfono pulsando en la imagen!

Hola compañeros pokeforeros Whats_App_Plus_1_88_apk

TWITTER OFICIAL
FACEBOOK OFICIAL

 

 Hola compañeros pokeforeros

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Betica89

Betica89


Mensajes : 3
Puntos : 2846
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2016
Edad : 34
Localización : Calle candelabro n4 2 izquierdo

Hola compañeros pokeforeros Empty
MensajeTema: Hola compañeros pokeforeros   Hola compañeros pokeforeros EmptyDom Jul 17, 2016 7:20 pm

Soy Yolanda de Sevilla tengo 26 años y soy del betis como mismo dice mi Nick betica89 y desde muy pequeña me encanta pokemon  y este juego me ha hecho volver a mi niñez y disfrutar cazando pokemon aunque aún pikachu se me está resistiendo pero bueno no voy a parar hasta conseguirlo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador Pokémon
ADM
Administrador Pokémon


Mensajes : 134
Puntos : 3061
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2016

Hola compañeros pokeforeros Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros pokeforeros   Hola compañeros pokeforeros EmptyDom Jul 17, 2016 7:21 pm

Betica89 escribió:
Soy Yolanda de Sevilla tengo 26 años y soy del betis como mismo dice mi Nick betica89 y desde muy pequeña me encanta pokemon  y este juego me ha hecho volver a mi niñez y disfrutar cazando pokemon aunque aún pikachu se me está resistiendo pero bueno no voy a parar hasta conseguirlo.

¡Bienvenida @Betica89! ¡Encantados de tenerte por aquí! Esperamos que participes activamente en el foro y que por supuesto compartas tus experiencias y equipo en los respectivos sub-foros del foro.  Hola compañeros pokeforeros 1f600

Un saludo,
La Administración del foro.
Volver arriba Ir abajo
https://pokemongo.activoforo.com
Anabelllll

Anabelllll


Mensajes : 47
Puntos : 2905
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2016
Edad : 24
Localización : Canarias

Hola compañeros pokeforeros Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros pokeforeros   Hola compañeros pokeforeros EmptyDom Jul 17, 2016 8:01 pm

Bienvenida al foro Very Happy asi me gusta, mas chicas aqui
Volver arriba Ir abajo
IgnitaZ

IgnitaZ


Mensajes : 17
Puntos : 2867
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2016
Edad : 27
Localización : Sevilla

Hola compañeros pokeforeros Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros pokeforeros   Hola compañeros pokeforeros EmptyLun Jul 18, 2016 1:35 pm

Bienvenida @Betica89,si veo algun pikachu por Sevilla te digo donde encontrarlo!
Un salu2!
Volver arriba Ir abajo
MokeGüeed

MokeGüeed


Mensajes : 89
Puntos : 2948
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : En un lugar llamado mundo...

Hola compañeros pokeforeros Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros pokeforeros   Hola compañeros pokeforeros EmptyMiér Jul 27, 2016 1:22 pm

Betica89 escribió:
Soy Yolanda de Sevilla tengo 26 años y soy del betis como mismo dice mi Nick betica89 y desde muy pequeña me encanta pokemon  y este juego me ha hecho volver a mi niñez y disfrutar cazando pokemon aunque aún pikachu se me está resistiendo pero bueno no voy a parar hasta conseguirlo.

Una bética salvaje apareció... Hola compañeros pokeforeros 1f602 Hola compañeros pokeforeros 1f602 bienvenida al foro @Betica89, esperamos verte mucho por aqui jejeje Hola compañeros pokeforeros 1f60f
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola compañeros pokeforeros Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros pokeforeros   Hola compañeros pokeforeros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola compañeros pokeforeros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡hola pokefanes!
» Hola holaaa
» Hola a todos!
» Hola soy davidr1998
» Hola a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PokémonGO Fan Forum :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: