PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
PokémonGO Fan Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Una gran comunidad en la que podrás encontrar de todo sobre PokémonGO!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
GRUPO WHATSAPP
¡Regístrate y déjanos tu número de teléfono pulsando en la imagen!

¡Aviso de Niantic a los tramposos de PokémonGO! Whats_App_Plus_1_88_apk

TWITTER OFICIAL
FACEBOOK OFICIAL

 

 ¡Aviso de Niantic a los tramposos de PokémonGO!

Ir abajo 
AutorMensaje
Administrador Pokémon
ADM
Administrador Pokémon


Mensajes : 134
Puntos : 3061
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2016

¡Aviso de Niantic a los tramposos de PokémonGO! Empty
MensajeTema: ¡Aviso de Niantic a los tramposos de PokémonGO!   ¡Aviso de Niantic a los tramposos de PokémonGO! EmptyVie Jul 08, 2016 6:43 pm

Tramposos los ha habido toda la vida y los habrá. Y en PokémonGO ya han aparecido. El popular juego de Nintendo y Niantic que aparecía en las tiendas Google Play y App Store hace unos días, pero que todavía no está disponible en España (aunque eso no supone un problema, y si quieres descargarlo y jugarlo aquí tienes cómo hacerlo) tiene ya sus primeros trucos de dudosa catadura moral.

Y es que el truco de PokémonGO que ha aparecido no es desconocido para Niantic, quienes ya lanzaron un título parecido al de Nintendo hace unos años, Ingress, y se enfrentaron a algo parecido. Tanto PokémonGO como Ingress basan su jugabilidad en que el jugador se levante del sofá, salga a la calle e interactúe con el título a base de moverse por la ciudad, en este caso, buscando Pokémon que cazar y gimnasios en los que enfrentarse a otros entrenadores/usuarios.

¡Aviso de Niantic a los tramposos de PokémonGO! Descar14

Un truco de PokémonGO más peligroso que los enemigos

Pero también están los más vagos que quieren ir por la vía rápida y sin salir de su casa o levantarse del sofá, cazar todos los personajes del juego y engañarle a base de programas que permiten falsear la posición GPS del usuario. El truco para PokémonGO consiste en la instalación de varias apps y seguir una serie de pasos con los que finalmente podríamos engañar al juego diciéndole que estamos en cualquier lugar del mundo. Esto nos permite, virtualmente, visitar cualquier punto, cazar cualquier Pokémon y recoger recompensas de forma fraudulenta frente al esfuerzo de otros jugadores.

Esto, evidentemente, constituye una violación de la propuesta de Niantic y, si estáis pensando en utilizarlo debéis saber que a la desarrolladora no le ha temblado la mano en ocasiones anteriores para atajar estas prácticas de raíz. Las consecuencias para muchos usuarios en Ingress, donde existía un sistema parecido para falsear la posición del usuario, fue el baneo de la cuenta pero no solo eso, fue un baneo permanente, es decir, el jugador tramposo no pudo volver a registrarse en el juego - al menos con el mismo perfil - ID Google, correo, móvil, etc.-.

Si usas este truco en PokémonGO pueden borrar tu cuenta de por vida

¡Aviso de Niantic a los tramposos de PokémonGO! Pokemo16

Esta vez, los baneos sí pueden ser reales (y no sólo por bajarse el juego)

Es por ello que aunque de momento en PokémonGO no se han tomado las mismas medidas, dado que es un título mucho más conocido y en el que la empresa de Kyoto ha puesto especial cuidado, la guadaña de los baneos por esta razón si que está afilada.
Y es que precisamente ayer mismo se comentaba que Nintendo y Niantic estaba baneando a los jugadores de Latinoamérica y España por bajarse el juego antes de tiempo. Esto, de momento, parece que se quedará en un bulo y el problema tiene que ver más con la cantidad de jugadores que están usando el juego que una preocupación real de los desarrolladores. Si queréis más información del tema, podéis encontrarla en este reportaje.
Volver arriba Ir abajo
https://pokemongo.activoforo.com
 
¡Aviso de Niantic a los tramposos de PokémonGO!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Película de PokémonGO en camino!
» ¡Descubrimos un Easter Egg en PokémonGO!
» ¡Una hora de PokémonGO para América Latina!
» ¡PokémonGO Plus, el wearable que necesitas! ¿Quieres uno?
» Españoles... ¡PokémonGO lanzado oficialmente!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PokémonGO Fan Forum :: General :: Noticias y novedades-
Cambiar a: