PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
PokémonGO Fan Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Una gran comunidad en la que podrás encontrar de todo sobre PokémonGO!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
GRUPO WHATSAPP
¡Regístrate y déjanos tu número de teléfono pulsando en la imagen!

Mis huevos son los que mandan en este post! Whats_App_Plus_1_88_apk

TWITTER OFICIAL
FACEBOOK OFICIAL

 

 Mis huevos son los que mandan en este post!

Ir abajo 
+4
MokeGüeed
AlvaroGL
Administrador Pokémon
konoka8
8 participantes
AutorMensaje
konoka8

konoka8


Mensajes : 29
Puntos : 2997
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Edad : 26
Localización : Sevilla

Mis huevos son los que mandan en este post! Empty
MensajeTema: Mis huevos son los que mandan en este post!   Mis huevos son los que mandan en este post! EmptyJue Jul 14, 2016 1:13 am

¡Buenas! Abro este tema para comentaros los huevos que me han salido a mí, y de paso dejaros esta imagen que creo que os será de ayuda a quienes no lo hayáis visto aún ^^

[img]Mis huevos son los que mandan en este post! 15zip3b

Yo de los que recuerdo, me ha salido esto:
Huevos de 2KM:
-Pidgey
-Rattata
-Caterpie
-Jigglypuff
-Magikarp

Huevos de 5KM:
-Staryu
-Ponyta
-Nidoran hembra
-Vulpix
-Tentacool
-Poliwag

Y creo que ya no recuerdo más, y no estoy segura de si los de arriba me salieron de verdad, o igual alguno lo capturé y creo que me salió de huevo... no estoy segura pero diría que me salieron de huevos!

Os animo a que compartáis vosotros lo que os salga de los huevos Mis huevos son los que mandan en este post! 1f60b
Volver arriba Ir abajo
Administrador Pokémon
ADM
Administrador Pokémon


Mensajes : 134
Puntos : 3062
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2016

Mis huevos son los que mandan en este post! Empty
MensajeTema: Re: Mis huevos son los que mandan en este post!   Mis huevos son los que mandan en este post! EmptyJue Jul 14, 2016 1:21 am

konoka8 escribió:
¡Buenas! Abro este tema para comentaros los huevos que me han salido a mí, y de paso dejaros esta imagen que creo que os será de ayuda a quienes no lo hayáis visto aún ^^

Mis huevos son los que mandan en este post!  border=

Yo de los que recuerdo, me ha salido esto:
Huevos de 2KM:
-Pidgey
-Rattata
-Caterpie
-Jigglypuff
-Magikarp

Huevos de 5KM:
-Staryu
-Ponyta
-Nidoran hembra
-Vulpix
-Tentacool
-Poliwag

Y creo que ya no recuerdo más, y no estoy segura de si los de arriba me salieron de verdad, o igual alguno lo capturé y creo que me salió de huevo... no estoy segura pero diría que me salieron de huevos!

Os animo a que compartáis vosotros lo que os salga de los huevos  Mis huevos son los que mandan en este post! 1f60b
" />

¡Genial @konoka8! Gracias por el aporte y nos ha gustado eso de... ¡a compartir lo que os salga de los huevos! Mis huevos son los que mandan en este post! 1f602 Mis huevos son los que mandan en este post! 1f602 Mis huevos son los que mandan en este post! 1f602

Saludos amiga,
La Administración del foro. Mis huevos son los que mandan en este post! 1f600
Volver arriba Ir abajo
https://pokemongo.activoforo.com
AlvaroGL

AlvaroGL


Mensajes : 65
Puntos : 2935
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Edad : 25

Mis huevos son los que mandan en este post! Empty
MensajeTema: Re: Mis huevos son los que mandan en este post!   Mis huevos son los que mandan en este post! EmptyJue Jul 14, 2016 1:32 am

konoka8 escribió:
¡Buenas! Abro este tema para comentaros los huevos que me han salido a mí, y de paso dejaros esta imagen que creo que os será de ayuda a quienes no lo hayáis visto aún ^^

Mis huevos son los que mandan en este post!  border=

Yo de los que recuerdo, me ha salido esto:
Huevos de 2KM:
-Pidgey
-Rattata
-Caterpie
-Jigglypuff
-Magikarp

Huevos de 5KM:
-Staryu
-Ponyta
-Nidoran hembra
-Vulpix
-Tentacool
-Poliwag

Y creo que ya no recuerdo más, y no estoy segura de si los de arriba me salieron de verdad, o igual alguno lo capturé y creo que me salió de huevo... no estoy segura pero diría que me salieron de huevos!

Os animo a que compartáis vosotros lo que os salga de los huevos  Mis huevos son los que mandan en este post! 1f60b
" />
A mi me salió un Onix en uno de 10.
Lo demás todo Zubats xD
Volver arriba Ir abajo
MokeGüeed

MokeGüeed


Mensajes : 89
Puntos : 2949
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : En un lugar llamado mundo...

Mis huevos son los que mandan en este post! Empty
MensajeTema: Re: Mis huevos son los que mandan en este post!   Mis huevos son los que mandan en este post! EmptyJue Jul 14, 2016 2:19 am

konoka8 escribió:
¡Buenas! Abro este tema para comentaros los huevos que me han salido a mí, y de paso dejaros esta imagen que creo que os será de ayuda a quienes no lo hayáis visto aún ^^

Mis huevos son los que mandan en este post!  border=

Yo de los que recuerdo, me ha salido esto:
Huevos de 2KM:
-Pidgey
-Rattata
-Caterpie
-Jigglypuff
-Magikarp

Huevos de 5KM:
-Staryu
-Ponyta
-Nidoran hembra
-Vulpix
-Tentacool
-Poliwag

Y creo que ya no recuerdo más, y no estoy segura de si los de arriba me salieron de verdad, o igual alguno lo capturé y creo que me salió de huevo... no estoy segura pero diría que me salieron de huevos!

Os animo a que compartáis vosotros lo que os salga de los huevos  Mis huevos son los que mandan en este post! 1f60b
" />

Andaba buscando información de que Pokémon salían en cada huevo!!! Gracias @konoka8 Mis huevos son los que mandan en este post! 1f60d Mis huevos son los que mandan en este post! 1f618
Volver arriba Ir abajo
SystemOfANo0b

SystemOfANo0b


Mensajes : 50
Puntos : 2904
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Edad : 27
Localización : Sevilla

Mis huevos son los que mandan en este post! Empty
MensajeTema: Re: Mis huevos son los que mandan en este post!   Mis huevos son los que mandan en este post! EmptyJue Jul 14, 2016 2:36 am

Muy interesante la imagen. Me faltan 3 KM para abrir uno de 10 KM, a ver qué tal
Volver arriba Ir abajo
AlvaroGL

AlvaroGL


Mensajes : 65
Puntos : 2935
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Edad : 25

Mis huevos son los que mandan en este post! Empty
MensajeTema: Re: Mis huevos son los que mandan en este post!   Mis huevos son los que mandan en este post! EmptyJue Jul 14, 2016 10:31 am

Esta noche compartire lo que me salga de los huevos Smile
Este admin puto amo xD
Volver arriba Ir abajo
SystemOfANo0b

SystemOfANo0b


Mensajes : 50
Puntos : 2904
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Edad : 27
Localización : Sevilla

Mis huevos son los que mandan en este post! Empty
MensajeTema: Re: Mis huevos son los que mandan en este post!   Mis huevos son los que mandan en este post! EmptyJue Jul 14, 2016 1:55 pm

Me ha salido un Hitmonchan de 156PC tras andar 10 KM. Creo que no me ha salido muy rentable, pero es Pokémon, así que mola Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AlvaroGL

AlvaroGL


Mensajes : 65
Puntos : 2935
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Edad : 25

Mis huevos son los que mandan en este post! Empty
MensajeTema: Re: Mis huevos son los que mandan en este post!   Mis huevos son los que mandan en este post! EmptyJue Jul 14, 2016 2:46 pm

SystemOfANo0b escribió:
Me ha salido un Hitmonchan de 156PC tras andar 10 KM. Creo que no me ha salido muy rentable, pero es Pokémon, así que mola Very Happy

Jajajajajajaja a mi me cuesta abrir los huevos por que tengo problemas con el gps o será un bug Sad
Volver arriba Ir abajo
basketdemonio




Mensajes : 37
Puntos : 2896
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Edad : 32
Localización : España

Mis huevos son los que mandan en este post! Empty
MensajeTema: Re: Mis huevos son los que mandan en este post!   Mis huevos son los que mandan en este post! EmptyVie Jul 15, 2016 1:24 am

En 2 huevos de 10km me han salido Jynx 270 pc y snorlax 700 pc(el cual con los caramelos que me daban lo he subido a 1200 pc Razz), luego en los de 5 km me han salido: krabby, poliwag, drowze, y en los de 2km zubats y pidgeys XD
Volver arriba Ir abajo
MokeGüeed

MokeGüeed


Mensajes : 89
Puntos : 2949
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : En un lugar llamado mundo...

Mis huevos son los que mandan en este post! Empty
MensajeTema: Re: Mis huevos son los que mandan en este post!   Mis huevos son los que mandan en este post! EmptyVie Jul 15, 2016 2:03 am

basketdemonio escribió:
En 2 huevos de 10km me han salido Jynx 270 pc y snorlax 700 pc(el cual con los caramelos que me daban lo he subido a 1200 pc Razz), luego en los de 5 km me han salido: krabby, poliwag, drowze, y en los de 2km zubats y pidgeys  XD

Madre de dios... porque solo me salen Caterpiee!!! Mis huevos son los que mandan en este post! 1f62d Mis huevos son los que mandan en este post! 1f62d
Volver arriba Ir abajo
basketdemonio




Mensajes : 37
Puntos : 2896
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Edad : 32
Localización : España

Mis huevos son los que mandan en este post! Empty
MensajeTema: Re: Mis huevos son los que mandan en este post!   Mis huevos son los que mandan en este post! EmptyVie Jul 15, 2016 2:12 am

MokeGüeed escribió:
basketdemonio escribió:
En 2 huevos de 10km me han salido Jynx 270 pc y snorlax 700 pc(el cual con los caramelos que me daban lo he subido a 1200 pc Razz), luego en los de 5 km me han salido: krabby, poliwag, drowze, y en los de 2km zubats y pidgeys  XD

Madre de dios... porque solo me salen Caterpiee!!!  Mis huevos son los que mandan en este post! 1f62d  Mis huevos son los que mandan en este post! 1f62d

por que solo abres de 2km XD
Volver arriba Ir abajo
MokeGüeed

MokeGüeed


Mensajes : 89
Puntos : 2949
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : En un lugar llamado mundo...

Mis huevos son los que mandan en este post! Empty
MensajeTema: Re: Mis huevos son los que mandan en este post!   Mis huevos son los que mandan en este post! EmptyVie Jul 15, 2016 2:14 am

basketdemonio escribió:
MokeGüeed escribió:
basketdemonio escribió:
En 2 huevos de 10km me han salido Jynx 270 pc y snorlax 700 pc(el cual con los caramelos que me daban lo he subido a 1200 pc Razz), luego en los de 5 km me han salido: krabby, poliwag, drowze, y en los de 2km zubats y pidgeys  XD

Madre de dios... porque solo me salen Caterpiee!!!  Mis huevos son los que mandan en este post! 1f62d  Mis huevos son los que mandan en este post! 1f62d

por que solo abres de 2km XD

Será eso @basketdemonio Mis huevos son los que mandan en este post! 1f602  Mis huevos son los que mandan en este post! 1f602  Mis huevos son los que mandan en este post! 1f602  Mis huevos son los que mandan en este post! 1f602  Mis huevos son los que mandan en este post! 1f602
Volver arriba Ir abajo
Betica89

Betica89


Mensajes : 3
Puntos : 2847
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2016
Edad : 34
Localización : Calle candelabro n4 2 izquierdo

Mis huevos son los que mandan en este post! Empty
MensajeTema: Re: Mis huevos son los que mandan en este post!   Mis huevos son los que mandan en este post! EmptyDom Jul 17, 2016 7:49 pm

Yo estoy a la espera de abrir dos huevos de 10km aver cuales me tocan antes abrí dos huevos más y me tocaron ekans y bulbasaur.
Volver arriba Ir abajo
basketdemonio




Mensajes : 37
Puntos : 2896
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Edad : 32
Localización : España

Mis huevos son los que mandan en este post! Empty
MensajeTema: Re: Mis huevos son los que mandan en este post!   Mis huevos son los que mandan en este post! EmptyDom Jul 17, 2016 11:33 pm

Al menos te tocan, yo llevo 2 días sin que se me abra el juego
Volver arriba Ir abajo
Targaryen

Targaryen


Mensajes : 21
Puntos : 2873
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Edad : 30
Localización : Hoenn

Mis huevos son los que mandan en este post! Empty
MensajeTema: Re: Mis huevos son los que mandan en este post!   Mis huevos son los que mandan en este post! EmptyMar Jul 19, 2016 7:48 pm

Esta mañana he abierto mi primer huevo, un huevo de 2km (sí, no he caminado mucho, la verdad  Mis huevos son los que mandan en este post! 1f602) y ha salido un Charmander.

Ahora tengo en la incubadora dos huevos de 5 y 10 km, a punto de eclosionar el primero. En cuanto tenga el resultado me paso para comentar qué ha salido y para verificar si coincide con la imagen. Smile
Volver arriba Ir abajo
konoka8

konoka8


Mensajes : 29
Puntos : 2997
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Edad : 26
Localización : Sevilla

Mis huevos son los que mandan en este post! Empty
MensajeTema: Re: Mis huevos son los que mandan en este post!   Mis huevos son los que mandan en este post! EmptyMiér Jul 20, 2016 1:16 am

Pues gentecilla, hoy se me ha abierto un huevo de 10KM y otro de 2KM, esto es lo que me ha salido respectivamente! ^^
Mis huevos son los que mandan en este post! 30k515x

Mis huevos son los que mandan en este post! 30kvbwh

El de 2KM sí me ha dejado satisfecha, el de 10KM... meeeeh, me esperaba otra cosa, pero bueno. ¡Espero saber qué más os sale de los huevos a vosotros!  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Targaryen

Targaryen


Mensajes : 21
Puntos : 2873
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Edad : 30
Localización : Hoenn

Mis huevos son los que mandan en este post! Empty
MensajeTema: Re: Mis huevos son los que mandan en este post!   Mis huevos son los que mandan en este post! EmptyMiér Jul 20, 2016 1:52 pm

Me paso por aquí para decir cómo han ido mis dos eclosiones del día (resulta que lo que estaba incubando eran dos huevos de 5 km, de modo que han eclosionado los dos).

De dos huevos de 5 km han eclosionado un Abra y un Tentacool (¡estoy muy emocionado con este, mi primer Pokémon de tipo agua Mis huevos son los que mandan en este post! 1f601 !). He mirado la tabla y ambos coinciden.

En cuanto a PC, el Abra ha salido con menos de 100 PC (creo que unos 50 y pico creo recordar). El Tentacool, sin embargo, ha salido con 177 PC, así que, basándome en que soy nivel 8 (era nivel 7 cuando ha eclosionado) estoy bastante orgulloso de mi primer Pokémon de agua. 

Ahora estoy incubando dos Pokémon de 10 km (ahora sí, aseguro que son de 10 km), cuando eclosionen me paso por aquí para decir qué tal ha ido y qué me ha salido de los huevos hahaha.
Volver arriba Ir abajo
konoka8

konoka8


Mensajes : 29
Puntos : 2997
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Edad : 26
Localización : Sevilla

Mis huevos son los que mandan en este post! Empty
MensajeTema: Re: Mis huevos son los que mandan en este post!   Mis huevos son los que mandan en este post! EmptyMiér Jul 20, 2016 3:47 pm

Targaryen escribió:
Me paso por aquí para decir cómo han ido mis dos eclosiones del día (resulta que lo que estaba incubando eran dos huevos de 5 km, de modo que han eclosionado los dos).

De dos huevos de 5 km han eclosionado un Abra y un Tentacool (¡estoy muy emocionado con este, mi primer Pokémon de tipo agua Mis huevos son los que mandan en este post! 1f601 !). He mirado la tabla y ambos coinciden.

En cuanto a PC, el Abra ha salido con menos de 100 PC (creo que unos 50 y pico creo recordar). El Tentacool, sin embargo, ha salido con 177 PC, así que, basándome en que soy nivel 8 (era nivel 7 cuando ha eclosionado) estoy bastante orgulloso de mi primer Pokémon de agua. 

Ahora estoy incubando dos Pokémon de 10 km (ahora sí, aseguro que son de 10 km), cuando eclosionen me paso por aquí para decir qué tal ha ido y qué me ha salido de los huevos hahaha.

Qué bien qué bieeen! Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Targaryen

Targaryen


Mensajes : 21
Puntos : 2873
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Edad : 30
Localización : Hoenn

Mis huevos son los que mandan en este post! Empty
MensajeTema: Re: Mis huevos son los que mandan en este post!   Mis huevos son los que mandan en este post! EmptyLun Jul 25, 2016 1:01 pm

¡Un Dratini y un Eevee!
Ambos de los dos huevos de 10 km, ambos coinciden con la imagen también.
Estoy muy contento por el Dratini, y con el Eevee, que al final pudo evolucionar a un Flareon que ahora es mi segundo Pokémon más fuerte. 

¡También logré eclosionar un huevo de 5 km y salió un Voltorb! Una grata sorpresa, ya que por mi zona tampoco hay ninguno y era el primero que lograba registrar en la Pokédex, al igual que el Dratini.  Mis huevos son los que mandan en este post! 1f603
Volver arriba Ir abajo
MokeGüeed

MokeGüeed


Mensajes : 89
Puntos : 2949
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : En un lugar llamado mundo...

Mis huevos son los que mandan en este post! Empty
MensajeTema: Re: Mis huevos son los que mandan en este post!   Mis huevos son los que mandan en este post! EmptyMiér Jul 27, 2016 1:28 pm

Targaryen escribió:
¡Un Dratini y un Eevee!
Ambos de los dos huevos de 10 km, ambos coinciden con la imagen también.
Estoy muy contento por el Dratini, y con el Eevee, que al final pudo evolucionar a un Flareon que ahora es mi segundo Pokémon más fuerte. 

¡También logré eclosionar un huevo de 5 km y salió un Voltorb! Una grata sorpresa, ya que por mi zona tampoco hay ninguno y era el primero que lograba registrar en la Pokédex, al igual que el Dratini.  Mis huevos son los que mandan en este post! 1f603

Yo quiero muchos Dratini.... Mis huevos son los que mandan en este post! 1f622 Mis huevos son los que mandan en este post! 1f62d

No encuentro ni uno jopee... ¡seguire buscando jajaja! Mis huevos son los que mandan en este post! 1f61c
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis huevos son los que mandan en este post! Empty
MensajeTema: Re: Mis huevos son los que mandan en este post!   Mis huevos son los que mandan en este post! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mis huevos son los que mandan en este post!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Error en los Huevos
» Parque Infanta Elena, ¡Lo inexplorado de Sevilla Este!
» ¿Quieres encontrar un Pokémon en especial? ¡Échale un vistazo a este app!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PokémonGO Fan Forum :: Meetup :: Huevos-
Cambiar a: