IgnitaZ
Mensajes : 17 Puntos : 3076 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/07/2016 Edad : 27 Localización : Sevilla
| Tema: Saber PC de evoluciones Lun Jul 18, 2016 10:23 pm | |
| Buenas,soy IgnitaZ y hoy quiero aportaros una pagina que me encontre hace poco para saber los puntos de combate de los pokemons a los que quieres evolucionar,solamente introduces el nombre del pokemon,los PC y te dira una cantidad aproximada. Es tan facil como poner en la barra de direcciones ''pogotoolkit.com'' No pongo el enlace directo porque no me deja. Espero que os sirva de ayuda! | |
|
Targaryen
Mensajes : 21 Puntos : 3081 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 14/07/2016 Edad : 30 Localización : Hoenn
| Tema: Re: Saber PC de evoluciones Mar Jul 19, 2016 11:56 am | |
| Pues hoy he evolucionado a un Zubat y a un Ekans (¡mis dos primeras evoluciones!) y he probado el simulador y, efectivamente, el simulador ha clavado los PC. Al menos en mis dos casos, los PC estaban dentro de lo que el simulador ha calculado. Ahora bien, el rango que te da es enorme, no en el de Arbok, que son seis puntitos, pero en el caso de Zubat la cantidad de puntos de combate puede variar en ochenta puntos, menuda barbaridad. Aunque no me extraña, debe ser el Pokémon más común y eso debe de hacer de sus stats algo muy variable. Muy buen aporte. Y muy curioso. Un saludo y gracias por el aporte, me guardo el aporte. | |
|
MokeGüeed
Mensajes : 89 Puntos : 3157 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 08/07/2016 Localización : En un lugar llamado mundo...
| Tema: Re: Saber PC de evoluciones Miér Jul 27, 2016 1:24 pm | |
| - IgnitaZ escribió:
- Buenas,soy IgnitaZ y hoy quiero aportaros una pagina que me encontre hace poco para saber los puntos de combate de los pokemons a los que quieres evolucionar,solamente introduces el nombre del pokemon,los PC y te dira una cantidad aproximada.
Es tan facil como poner en la barra de direcciones ''pogotoolkit.com'' No pongo el enlace directo porque no me deja. Espero que os sirva de ayuda! Gracias de verdaaaaad @IgnitaZ, me ha servido mucho es muy preciso jajajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saber PC de evoluciones | |
| |
|