PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
PokémonGO Fan Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Una gran comunidad en la que podrás encontrar de todo sobre PokémonGO!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
GRUPO WHATSAPP
¡Regístrate y déjanos tu número de teléfono pulsando en la imagen!

El juego no me quiere dejar jugar. Whats_App_Plus_1_88_apk

TWITTER OFICIAL
FACEBOOK OFICIAL

 

 El juego no me quiere dejar jugar.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
davidyo1




Mensajes : 5
Puntos : 2855
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2016

El juego no me quiere dejar jugar. Empty
MensajeTema: El juego no me quiere dejar jugar.   El juego no me quiere dejar jugar. EmptyDom Jul 10, 2016 1:29 pm

Buenas, estoy un poco desesperado porque llevaba hypeado por este juego desde hace meses, y ahora que sale (aunque no sea de forma oficial aquí) no me quiere dejar jugar.
Me bajé la APK el mismo día que se empezó a viralizar el que ya se podía jugar, creo que el mismo día que se creó este foro o el anterior, y, desde entonces, lo único que he podido hacer ha sido capturar a mi inicial. La mayoría del tiempo el juego me dice que no encuentra el GPS aunque sea mentira, ya que me va diciendo en todo momento dónde estoy de manera correcta y también funciona perfectamente en otras aplicaciones como Google Maps o Ingress. Últimamente a ratos me deja de decir eso y digo: ¡este es mi momento! Pues no, ayer mismo andé 3 kilómetros sin que me saliese nada en el mapa, ni Pokémon ni paradas ni nada, y eso que fue pasando por una zona donde hay varias cosas de Ingress.
He probado con las 3 configuraciones posibles de GPS de mi móvil, reiniciando, reinstalando, borrando datos, borrando caché... Nada, y no, el móvil no es que sea malo ni con Android antiguo, tiene 4.4.4 que es suficiente.

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Administrador Pokémon
ADM
Administrador Pokémon


Mensajes : 134
Puntos : 3062
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2016

El juego no me quiere dejar jugar. Empty
MensajeTema: Re: El juego no me quiere dejar jugar.   El juego no me quiere dejar jugar. EmptyDom Jul 10, 2016 1:45 pm

davidyo1 escribió:
Buenas, estoy un poco desesperado porque llevaba hypeado por este juego desde hace meses, y ahora que sale (aunque no sea de forma oficial aquí) no me quiere dejar jugar.
Me bajé la APK el mismo día que se empezó a viralizar el que ya se podía jugar, creo que el mismo día que se creó este foro o el anterior, y, desde entonces, lo único que he podido hacer ha sido capturar a mi inicial. La mayoría del tiempo el juego me dice que no encuentra el GPS aunque sea mentira, ya que me va diciendo en todo momento dónde estoy de manera correcta y también funciona perfectamente en otras aplicaciones como Google Maps o Ingress. Últimamente a ratos me deja de decir eso y digo: ¡este es mi momento! Pues no, ayer mismo andé 3 kilómetros sin que me saliese nada en el mapa, ni Pokémon ni paradas ni nada, y eso que fue pasando por una zona donde hay varias cosas de Ingress.
He probado con las 3 configuraciones posibles de GPS de mi móvil, reiniciando, reinstalando, borrando datos, borrando caché... Nada, y no, el móvil no es que sea malo ni con Android antiguo, tiene 4.4.4 que es suficiente.

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

¡Buenos días, bienvenido! Antes que nada te invito a presentarte en el sub-foro "Presentaciones". Acerca de tu duda, hemos creado un tutorial, puedes leertelo en el sub-foro "Tutoriales" o entrando aquí. tongue

Si no te funciona ninguna de nuestras soluciones, ¡coméntalo por aquí de nuevo compañero e intentaremos darte más soluciones!  king

NOTA: también puede ser que hayas entrado al juego cuando los servidores hayan estado caídos, échale un vistazo al estado de los servidores aquí.

Un saludo @davidyo1 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://pokemongo.activoforo.com
davidyo1




Mensajes : 5
Puntos : 2855
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2016

El juego no me quiere dejar jugar. Empty
MensajeTema: Re: El juego no me quiere dejar jugar.   El juego no me quiere dejar jugar. EmptyDom Jul 10, 2016 1:56 pm

Ya he dicho que he he probado reinstalando y borrando la caché pero no funciona. Cuando el servidor está caído no te deja loguear...
Volver arriba Ir abajo
Administrador Pokémon
ADM
Administrador Pokémon


Mensajes : 134
Puntos : 3062
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2016

El juego no me quiere dejar jugar. Empty
MensajeTema: Re: El juego no me quiere dejar jugar.   El juego no me quiere dejar jugar. EmptyDom Jul 10, 2016 2:05 pm

davidyo1 escribió:
Ya he dicho que he he probado reinstalando y borrando la caché pero no funciona. Cuando el servidor está caído no te deja loguear...

¡Claro, si el servidor está caído no hay nada que hacer! ¡Revisa por cierto, el tema de la Ubicación, pon el GPS en modo de "Alto rendimiento", a veces la aplicación te pide permisos por parte de Google, la primera vez que entras creo recordar!

Cuéntanos detalladamente que fallos y cuando te ha ocurrido, como sabrás durante el día los servidores están un poco... Sleep

Saludos @davidyo1 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://pokemongo.activoforo.com
basketdemonio




Mensajes : 37
Puntos : 2896
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Edad : 32
Localización : España

El juego no me quiere dejar jugar. Empty
MensajeTema: Re: El juego no me quiere dejar jugar.   El juego no me quiere dejar jugar. EmptyDom Jul 10, 2016 10:37 pm

a ver a mi me pasaba lo de ir por el mapa y no encontrar nada, se me solucionó solo , será que andan configurando y por eso tenes problemas, yo me tiré 1 día así y hoy he jugado de lujo, hasta he atrapado un pikachu :3
por cierto como contenido adicional que he estado viendo mientras jugaba, al transferir el pokemon lo pierdes pero te deja 1 caramelo de ese pokemon extra, conseguir gimnasios permite ganar oro cuantos mas gym mas oro, y eso por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Administrador Pokémon
ADM
Administrador Pokémon


Mensajes : 134
Puntos : 3062
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2016

El juego no me quiere dejar jugar. Empty
MensajeTema: Re: El juego no me quiere dejar jugar.   El juego no me quiere dejar jugar. EmptyDom Jul 10, 2016 11:06 pm

basketdemonio escribió:
a ver a mi me pasaba lo de ir por el mapa y no encontrar nada, se me solucionó solo , será que andan configurando y por eso tenes problemas, yo me tiré 1 día así y hoy he jugado de lujo, hasta he atrapado un pikachu :3
por cierto como contenido adicional que he estado viendo mientras jugaba, al transferir el pokemon lo pierdes pero te deja 1 caramelo de ese pokemon extra, conseguir gimnasios permite ganar oro cuantos mas gym mas oro, y eso por el momento.

Buenas @basketdemonio, ¡gracias por esos apuntes! ¡prepararé alguna guía para principiantes pronto!

Respecto a los servidores, están en pruebas, no se le puede pedir mucho más jajaja tongue
Volver arriba Ir abajo
https://pokemongo.activoforo.com
davidyo1




Mensajes : 5
Puntos : 2855
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2016

El juego no me quiere dejar jugar. Empty
MensajeTema: Re: El juego no me quiere dejar jugar.   El juego no me quiere dejar jugar. EmptyLun Jul 11, 2016 4:03 pm

Administrador Pokémon escribió:
davidyo1 escribió:
Ya he dicho que he he probado reinstalando y borrando la caché pero no funciona. Cuando el servidor está caído no te deja loguear...

¡Claro, si el servidor está caído no hay nada que hacer! ¡Revisa por cierto, el tema de la Ubicación, pon el GPS en modo de "Alto rendimiento", a veces la aplicación te pide permisos por parte de Google, la primera vez que entras creo recordar!

Cuéntanos detalladamente que fallos y cuando te ha ocurrido, como sabrás durante el día los servidores están un poco... Sleep

Saludos @davidyo1 Very Happy

Como ya dije en el primer post eso ya lo he hecho, probé con las 3 posibles configuraciones de GPS del móvil.
Volver arriba Ir abajo
Administrador Pokémon
ADM
Administrador Pokémon


Mensajes : 134
Puntos : 3062
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2016

El juego no me quiere dejar jugar. Empty
MensajeTema: Re: El juego no me quiere dejar jugar.   El juego no me quiere dejar jugar. EmptyLun Jul 11, 2016 4:06 pm

davidyo1 escribió:
Administrador Pokémon escribió:
davidyo1 escribió:
Ya he dicho que he he probado reinstalando y borrando la caché pero no funciona. Cuando el servidor está caído no te deja loguear...

¡Claro, si el servidor está caído no hay nada que hacer! ¡Revisa por cierto, el tema de la Ubicación, pon el GPS en modo de "Alto rendimiento", a veces la aplicación te pide permisos por parte de Google, la primera vez que entras creo recordar!

Cuéntanos detalladamente que fallos y cuando te ha ocurrido, como sabrás durante el día los servidores están un poco... Sleep

Saludos @davidyo1 Very Happy

Como ya dije en el primer post eso ya lo he hecho, probé con las 3 posibles configuraciones de GPS del móvil.

¿Qué móvil tienes? ¿La versión es oficial o una no-oficial (como Cyanogen)? ¿De dónde descargaste el APK? ¿Has probado a reinstalarlo?

Necesitamos todos los detalles posibles compañero @davidyo1 Question
Volver arriba Ir abajo
https://pokemongo.activoforo.com
Administrador Pokémon
ADM
Administrador Pokémon


Mensajes : 134
Puntos : 3062
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2016

El juego no me quiere dejar jugar. Empty
MensajeTema: Re: El juego no me quiere dejar jugar.   El juego no me quiere dejar jugar. EmptyLun Jul 11, 2016 4:34 pm

Administrador Pokémon escribió:
davidyo1 escribió:
Administrador Pokémon escribió:
davidyo1 escribió:
Ya he dicho que he he probado reinstalando y borrando la caché pero no funciona. Cuando el servidor está caído no te deja loguear...

¡Claro, si el servidor está caído no hay nada que hacer! ¡Revisa por cierto, el tema de la Ubicación, pon el GPS en modo de "Alto rendimiento", a veces la aplicación te pide permisos por parte de Google, la primera vez que entras creo recordar!

Cuéntanos detalladamente que fallos y cuando te ha ocurrido, como sabrás durante el día los servidores están un poco... Sleep

Saludos @davidyo1 Very Happy

Como ya dije en el primer post eso ya lo he hecho, probé con las 3 posibles configuraciones de GPS del móvil.

¿Qué móvil tienes? ¿La versión es oficial o una no-oficial (como Cyanogen)? ¿De dónde descargaste el APK? ¿Has probado a reinstalarlo?

Necesitamos todos los detalles posibles compañero @davidyo1 Question

¿De que país eres @davidyo1?

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
https://pokemongo.activoforo.com
davidyo1




Mensajes : 5
Puntos : 2855
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2016

El juego no me quiere dejar jugar. Empty
MensajeTema: Re: El juego no me quiere dejar jugar.   El juego no me quiere dejar jugar. EmptyLun Jul 11, 2016 4:39 pm

España.
Volver arriba Ir abajo
Administrador Pokémon
ADM
Administrador Pokémon


Mensajes : 134
Puntos : 3062
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2016

El juego no me quiere dejar jugar. Empty
MensajeTema: Re: El juego no me quiere dejar jugar.   El juego no me quiere dejar jugar. EmptyLun Jul 11, 2016 4:43 pm

davidyo1 escribió:
España.

Bueno, te recomiendo que actualices tu dispositivo a una ROM AOSP (es decir que no sea MIUI), he estado consultándolo y hay muchos usuarios con problemas en MIUI, en los MI3 y MI4 exactamente.

Un saludo @davidyo1 y vuelvo a recordarte que puedes pasarte a presentarte por el sub-foro "Presentaciones".
Volver arriba Ir abajo
https://pokemongo.activoforo.com
Contenido patrocinado





El juego no me quiere dejar jugar. Empty
MensajeTema: Re: El juego no me quiere dejar jugar.   El juego no me quiere dejar jugar. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El juego no me quiere dejar jugar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya hay manual de seguridad para jugar a PokémonGO de la mano de... ¡la Policía Nacional!
» «Juego» Pokepalabras encadenadas
» «Juego» Preguntas y respuestas
» «Juego» Sigue la historia
» ¡¡Recibe alertas de PokémonGO sin abrir el juego cuando pases cerca de nuevos Pokémon!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PokémonGO Fan Forum :: General :: Dudas y fallos-
Cambiar a: