PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
PokémonGO Fan Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Una gran comunidad en la que podrás encontrar de todo sobre PokémonGO!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
GRUPO WHATSAPP
¡Regístrate y déjanos tu número de teléfono pulsando en la imagen!

Hola entrenadores, me presento Whats_App_Plus_1_88_apk

TWITTER OFICIAL
FACEBOOK OFICIAL

 

 Hola entrenadores, me presento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MrPab

MrPab


Mensajes : 4
Puntos : 2866
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Localización : Ciudad del Betis

Hola entrenadores, me presento Empty
MensajeTema: Hola entrenadores, me presento   Hola entrenadores, me presento EmptyLun Jul 11, 2016 7:52 pm

Hola, soy MrPab83 y me acabo de unir al foro, he jugado todos los juegos de pokemon principales desde el pokemon rubí y Zafiro hasta el pokemon blanco y negro 2,(y de los no principales el pokemon misterioso equipo de rescate rojo y exploradores de la oscuridad y el pokemon ranger sombras de almia) a partir de este deje un poco la saga, pero la verdad esque estoy bastante viciado a pokemon go y espero que se posteen cosas interesantes del juego en este foro. Un saludo cheers
Volver arriba Ir abajo
Administrador Pokémon
ADM
Administrador Pokémon


Mensajes : 134
Puntos : 3076
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2016

Hola entrenadores, me presento Empty
MensajeTema: Bienvenido   Hola entrenadores, me presento EmptyLun Jul 11, 2016 8:03 pm

MrPab83 escribió:
Hola, soy MrPab83 y me acabo de unir al foro, he jugado todos los juegos de pokemon principales desde el pokemon rubí y Zafiro hasta el pokemon blanco y negro 2,(y de los no principales el pokemon misterioso equipo de rescate rojo y exploradores de la oscuridad y el pokemon ranger sombras de almia) a partir de este deje un poco la saga, pero la verdad esque estoy bastante viciado a pokemon go y espero que se posteen cosas interesantes del juego en este foro. Un saludo cheers

Buenas @MrPab83, hay entrenadores que ya están subiendo sus capturas y mas. No dudes en hacerlo tu también Very Happy
Si tienes algún problema con el juego pásate por "Dudas y fallos"

Pásate por otras secciones, ¡diviértete Entrenador!
Volver arriba Ir abajo
https://pokemongo.activoforo.com
 
Hola entrenadores, me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos los entrenadores!!!
» Buenas entrenadores!
» ¡hola pokefanes!
» Hola holaaa
» Hola a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PokémonGO Fan Forum :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: