MrPab
Mensajes : 4 Puntos : 3060 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 11/07/2016 Localización : Ciudad del Betis
| Tema: Hola entrenadores, me presento Lun Jul 11, 2016 7:52 pm | |
| Hola, soy MrPab83 y me acabo de unir al foro, he jugado todos los juegos de pokemon principales desde el pokemon rubí y Zafiro hasta el pokemon blanco y negro 2,(y de los no principales el pokemon misterioso equipo de rescate rojo y exploradores de la oscuridad y el pokemon ranger sombras de almia) a partir de este deje un poco la saga, pero la verdad esque estoy bastante viciado a pokemon go y espero que se posteen cosas interesantes del juego en este foro. Un saludo | |
|
Administrador Pokémon ADM
Mensajes : 134 Puntos : 3270 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 07/07/2016
| Tema: Bienvenido Lun Jul 11, 2016 8:03 pm | |
| - MrPab83 escribió:
- Hola, soy MrPab83 y me acabo de unir al foro, he jugado todos los juegos de pokemon principales desde el pokemon rubí y Zafiro hasta el pokemon blanco y negro 2,(y de los no principales el pokemon misterioso equipo de rescate rojo y exploradores de la oscuridad y el pokemon ranger sombras de almia) a partir de este deje un poco la saga, pero la verdad esque estoy bastante viciado a pokemon go y espero que se posteen cosas interesantes del juego en este foro. Un saludo
Buenas @MrPab83, hay entrenadores que ya están subiendo sus capturas y mas. No dudes en hacerlo tu también Si tienes algún problema con el juego pásate por "Dudas y fallos" Pásate por otras secciones, ¡diviértete Entrenador! | |
|