| Sobre registrarse en la app | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
spyca
Mensajes : 4 Puntos : 3060 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/07/2016
| Tema: Sobre registrarse en la app Mar Jul 12, 2016 8:00 pm | |
| Hola! Quería consultar una cosa que me parece un poco rara... A ver, desde el primer día puedo jugar perfectamente (quitando los fallos de servidores y demás). El problema está en que en ningún momento la aplicación me pidió un correo electrónico o registrarme o algo así. Es decir, cuando la descargué e inicié únicamente me pidió mi fecha de nacimiento pero en ningún momento me ha pedido un mail ni contraseña ni nada... ¿Esto es normal? Me preocupa más que nada porque cuando llegue la app oficial a España y me la descargue por el playstore no sé si acabaré perdiendo todo el avance que tengo hasta ahora...
Muchas gracias y espero que podáis decirme si a vosotros sí os exigió un correo y contraseña o algo! | |
|
| |
Mr_Campy
Mensajes : 10 Puntos : 3177 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/07/2016 Edad : 33
| Tema: Re: Sobre registrarse en la app Mar Jul 12, 2016 8:13 pm | |
| Cuando se caen los servidores y luego vuelves a iniciar. ¿Cómo lo haces? | |
|
| |
spyca
| Tema: Re: Sobre registrarse en la app Mar Jul 12, 2016 8:14 pm | |
| Pues es que no hago nada! Simplemente le doy a la app, me sale la imagen de Niantic en blanco y negro y me pasa directamente a la imagen del Gyarados que te dice que mires a tu alrededor y todo eso y luego se me pone el juego directamente. No es normal, no? | |
|
| |
Administrador Pokémon ADM
Mensajes : 134 Puntos : 3270 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 07/07/2016
| Tema: Re: Sobre registrarse en la app Mar Jul 12, 2016 8:15 pm | |
| - spyca escribió:
- Hola!
Quería consultar una cosa que me parece un poco rara... A ver, desde el primer día puedo jugar perfectamente (quitando los fallos de servidores y demás). El problema está en que en ningún momento la aplicación me pidió un correo electrónico o registrarme o algo así. Es decir, cuando la descargué e inicié únicamente me pidió mi fecha de nacimiento pero en ningún momento me ha pedido un mail ni contraseña ni nada... ¿Esto es normal? Me preocupa más que nada porque cuando llegue la app oficial a España y me la descargue por el playstore no sé si acabaré perdiendo todo el avance que tengo hasta ahora...
Muchas gracias y espero que podáis decirme si a vosotros sí os exigió un correo y contraseña o algo! ¡Bienvenido @spyca! Antes que nada, te invitamos a que te presentes en el sub-foro " Presentaciones", acerca de tu duda, ¿tienes una única cuenta de Google en tu dispositivo (que presupongo que es) Android? Un saludo, espero tu respuesta | |
|
| |
spyca
| Tema: Re: Sobre registrarse en la app Mar Jul 12, 2016 8:17 pm | |
| Gracias! Me pasaré por el subforo para presentarme formalmente!
Sí, mi móvil en Android y sí, sólo tengo una cuenta de gmail que es la que te pide Android para registrarte en la playstore y tal, vamos cuando te compras el móvil que siempre te pide un correo de google. ¿Será entonces que directamente ha cogido esa cuenta aunque no me la haya pedido? | |
|
| |
| Tema: Re: Sobre registrarse en la app Mar Jul 12, 2016 8:20 pm | |
| - spyca escribió:
- Gracias! Me pasaré por el subforo para presentarme formalmente!
Sí, mi móvil en Android y sí, sólo tengo una cuenta de gmail que es la que te pide Android para registrarte en la playstore y tal, vamos cuando te compras el móvil que siempre te pide un correo de google. ¿Será entonces que directamente ha cogido esa cuenta aunque no me la haya pedido? Exacto, al solo tener una cuenta no hay ninguna otra entre las que elegir e inicia automáticamente, de todas formas te recomiendo introducir otra y hacer la comprobación de salir de tu cuenta en el juego (borrando datos o desde Opciones cuando estás jugando) y ver si te da a elegir entonces. Un saludo, ¡encantados de conocerte! ¡Espero que participes activamente por aquí! | |
|
| |
spyca
| Tema: Re: Sobre registrarse en la app Mar Jul 12, 2016 8:21 pm | |
| Pues probaré a hacer eso pero muchísimas gracias! Me dejas mucho más tranquila porque en un par de días me voy a zona de playa de vacaciones y ya pensaba que podía perder todos los pokemons que pillara por allí! Muchísimas gracias y felicidades por el foro que está genial! | |
|
| |
| Tema: Re: Sobre registrarse en la app Mar Jul 12, 2016 8:23 pm | |
| - spyca escribió:
- Pues probaré a hacer eso pero muchísimas gracias! Me dejas mucho más tranquila porque en un par de días me voy a zona de playa de vacaciones y ya pensaba que podía perder todos los pokemons que pillara por allí!
Muchísimas gracias y felicidades por el foro que está genial! ¡Muchas gracias a ti @spyca! ¡Nos encantan vuestras valoraciones! PD: Disfruta de las vacaciones en la playa Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre registrarse en la app | |
| |
|
| |
| Sobre registrarse en la app | |
|