AlvaroGL
Mensajes : 65 Puntos : 3143 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 08/07/2016 Edad : 26
| Tema: Gps o bugg? Jue Jul 14, 2016 1:27 pm | |
| Tengo una gran duda, y me gustaría su me respondiera unas cuántas personas. Cuando estáis por la calle, a veces se os queda el muñeco quiero y ustedes andáis pero tenéis que reiniciar por que no se mueve o a mueve por donde tu no estas? | |
|
SystemOfANo0b
Mensajes : 50 Puntos : 3112 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 12/07/2016 Edad : 28 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Gps o bugg? Jue Jul 14, 2016 1:52 pm | |
| Me ha pasado cuando me he quedado sin cobertura o con poca cobertura :v Simplemente reinicio la App cuando tenga una señal más decente y me empieza a funcionar bien | |
|
MokeGüeed
Mensajes : 89 Puntos : 3157 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 08/07/2016 Localización : En un lugar llamado mundo...
| Tema: Re: Gps o bugg? Jue Jul 14, 2016 2:01 pm | |
| - AlvaroGL escribió:
- Tengo una gran duda, y me gustaría su me respondiera unas cuántas personas.
Cuando estáis por la calle, a veces se os queda el muñeco quiero y ustedes andáis pero tenéis que reiniciar por que no se mueve o a mueve por donde tu no estas? - SystemOfANo0b escribió:
- Me ha pasado cuando me he quedado sin cobertura o con poca cobertura :v Simplemente reinicio la App cuando tenga una señal más decente y me empieza a funcionar bien
Exacto compañeros, creo que reiniciando se soluciona el problema!!!! | |
|