XrizzomerADV
Mensajes : 3 Puntos : 3058 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/07/2016 Edad : 29 Localización : Ciudad Real
| Tema: La pokedex se me buggea Vie Jul 15, 2016 6:21 pm | |
| Toda la app me funciona bien excepto la Pokedex, ya he instalado la app oficial y me sigue saliendo buggeada, a alguien más le pasa? | |
|
Administrador Pokémon ADM
Mensajes : 134 Puntos : 3270 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 07/07/2016
| Tema: Re: La pokedex se me buggea Vie Jul 15, 2016 6:26 pm | |
| - XrizzomerADV escribió:
- Toda la app me funciona bien excepto la Pokedex, ya he instalado la app oficial y me sigue saliendo buggeada, a alguien más le pasa?
Hola @XrizzomerADV, antes que nada te invitamos a que te presentes en el sub-foro Presentaciones, y acerca de tu duda... ¿puedes explicarnos en que consiste ese bug? Un saludo, La Administración del foro. | |
|
XrizzomerADV
Mensajes : 3 Puntos : 3058 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/07/2016 Edad : 29 Localización : Ciudad Real
| Tema: Re: La pokedex se me buggea Vie Jul 15, 2016 6:45 pm | |
| - Administrador Pokémon escribió:
- XrizzomerADV escribió:
- Toda la app me funciona bien excepto la Pokedex, ya he instalado la app oficial y me sigue saliendo buggeada, a alguien más le pasa?
Hola @XrizzomerADV, antes que nada te invitamos a que te presentes en el sub-foro Presentaciones, y acerca de tu duda... ¿puedes explicarnos en que consiste ese bug?
Un saludo, La Administración del foro. La vista general de la Pokedex me sale bien pero cuando quiero entrar a ver cualquier pokemon me aparece Charmander y además buggeado, no aparece ningún dato ni las evoluciones. Tengo Android 5.1.1 | |
|
davidr1998
Mensajes : 24 Puntos : 3079 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2016 Edad : 26 Localización : Dos Hermanas, Sevilla
| Tema: Re: La pokedex se me buggea Vie Jul 15, 2016 7:41 pm | |
| tal vez puede ser por la versión de andoid o el movil que tengas, ya que en algunos la app oficial aún no está optimizada para su máximo rendimiento | |
|
AlvaroGL
Mensajes : 65 Puntos : 3143 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 08/07/2016 Edad : 26
| Tema: Re: La pokedex se me buggea Vie Jul 15, 2016 7:43 pm | |
| Claro, la oficial todavía tan reciente puede traer fallos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La pokedex se me buggea | |
| |
|