PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
PokémonGO Fan Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Una gran comunidad en la que podrás encontrar de todo sobre PokémonGO!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
GRUPO WHATSAPP
¡Regístrate y déjanos tu número de teléfono pulsando en la imagen!

La pokedex se me buggea Whats_App_Plus_1_88_apk

TWITTER OFICIAL
FACEBOOK OFICIAL

 

 La pokedex se me buggea

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
XrizzomerADV

XrizzomerADV


Mensajes : 3
Puntos : 2867
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2016
Edad : 28
Localización : Ciudad Real

La pokedex se me buggea Empty
MensajeTema: La pokedex se me buggea   La pokedex se me buggea EmptyVie Jul 15, 2016 6:21 pm

Toda la app me funciona bien excepto la Pokedex, ya he instalado la app oficial y me sigue saliendo buggeada, a alguien más le pasa?
Volver arriba Ir abajo
Administrador Pokémon
ADM
Administrador Pokémon


Mensajes : 134
Puntos : 3079
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2016

La pokedex se me buggea Empty
MensajeTema: Re: La pokedex se me buggea   La pokedex se me buggea EmptyVie Jul 15, 2016 6:26 pm

XrizzomerADV escribió:
Toda la app me funciona bien excepto la Pokedex, ya he instalado la app oficial y me sigue saliendo buggeada, a alguien más le pasa?

Hola @XrizzomerADV, antes que nada te invitamos a que te presentes en el sub-foro Presentaciones, y acerca de tu duda... ¿puedes explicarnos en que consiste ese bug?  La pokedex se me buggea 1f604

Un saludo,
La Administración del foro.
Volver arriba Ir abajo
https://pokemongo.activoforo.com
XrizzomerADV

XrizzomerADV


Mensajes : 3
Puntos : 2867
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2016
Edad : 28
Localización : Ciudad Real

La pokedex se me buggea Empty
MensajeTema: Re: La pokedex se me buggea   La pokedex se me buggea EmptyVie Jul 15, 2016 6:45 pm

Administrador Pokémon escribió:
XrizzomerADV escribió:
Toda la app me funciona bien excepto la Pokedex, ya he instalado la app oficial y me sigue saliendo buggeada, a alguien más le pasa?

Hola @XrizzomerADV, antes que nada te invitamos a que te presentes en el sub-foro Presentaciones, y acerca de tu duda... ¿puedes explicarnos en que consiste ese bug?  La pokedex se me buggea 1f604

Un saludo,
La Administración del foro.

La vista general de la Pokedex me sale bien pero cuando quiero entrar a ver cualquier pokemon me aparece Charmander y además buggeado, no aparece ningún dato ni las evoluciones. Tengo Android 5.1.1
Volver arriba Ir abajo
davidr1998




Mensajes : 24
Puntos : 2888
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Edad : 25
Localización : Dos Hermanas, Sevilla

La pokedex se me buggea Empty
MensajeTema: Re: La pokedex se me buggea   La pokedex se me buggea EmptyVie Jul 15, 2016 7:41 pm

tal vez puede ser por la versión de andoid o el movil que tengas, ya que en algunos la app oficial aún no está optimizada para su máximo rendimiento
Volver arriba Ir abajo
AlvaroGL

AlvaroGL


Mensajes : 65
Puntos : 2952
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Edad : 25

La pokedex se me buggea Empty
MensajeTema: Re: La pokedex se me buggea   La pokedex se me buggea EmptyVie Jul 15, 2016 7:43 pm

Claro, la oficial todavía tan reciente puede traer fallos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La pokedex se me buggea Empty
MensajeTema: Re: La pokedex se me buggea   La pokedex se me buggea Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La pokedex se me buggea
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PokémonGO Fan Forum :: General :: Dudas y fallos-
Cambiar a: