PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
PokémonGO Fan Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Una gran comunidad en la que podrás encontrar de todo sobre PokémonGO!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
GRUPO WHATSAPP
¡Regístrate y déjanos tu número de teléfono pulsando en la imagen!

Esto es lo que me ha salido en mi primer huevo de 10KM y no sé qué pensar [Soy LV15] Whats_App_Plus_1_88_apk

TWITTER OFICIAL
FACEBOOK OFICIAL

 

 Esto es lo que me ha salido en mi primer huevo de 10KM y no sé qué pensar [Soy LV15]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
konoka8

konoka8


Mensajes : 29
Puntos : 3014
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Edad : 26
Localización : Sevilla

Esto es lo que me ha salido en mi primer huevo de 10KM y no sé qué pensar [Soy LV15] Empty
MensajeTema: Esto es lo que me ha salido en mi primer huevo de 10KM y no sé qué pensar [Soy LV15]   Esto es lo que me ha salido en mi primer huevo de 10KM y no sé qué pensar [Soy LV15] EmptyVie Jul 15, 2016 8:10 pm

Buenas Esto es lo que me ha salido en mi primer huevo de 10KM y no sé qué pensar [Soy LV15] 1f601
Hoy por fin ha eclosionado mi primer huevo de 10KM, y la verdad es que no sé muy bien qué pensar, el CP es muy bajo, aunque parece que los PS son bastante altos... ¿Es una buena opción para combatir/entrenar en gimnasios? ¿Qué me decís vosotros?

Esto es lo que me ha salido en mi primer huevo de 10KM y no sé qué pensar [Soy LV15] 33kcdo3
Volver arriba Ir abajo
AlvaroGL

AlvaroGL


Mensajes : 65
Puntos : 2952
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Edad : 25

Esto es lo que me ha salido en mi primer huevo de 10KM y no sé qué pensar [Soy LV15] Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que me ha salido en mi primer huevo de 10KM y no sé qué pensar [Soy LV15]   Esto es lo que me ha salido en mi primer huevo de 10KM y no sé qué pensar [Soy LV15] EmptyVie Jul 15, 2016 8:12 pm

Creo que para tu nivel esta mal, nivel 15 dios xD soy 10 jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
konoka8

konoka8


Mensajes : 29
Puntos : 3014
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Edad : 26
Localización : Sevilla

Esto es lo que me ha salido en mi primer huevo de 10KM y no sé qué pensar [Soy LV15] Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que me ha salido en mi primer huevo de 10KM y no sé qué pensar [Soy LV15]   Esto es lo que me ha salido en mi primer huevo de 10KM y no sé qué pensar [Soy LV15] EmptyVie Jul 15, 2016 8:14 pm

AlvaroGL escribió:
Creo que para tu nivel esta mal, nivel 15 dios xD soy 10 jajajajaja

Jo, pues vaya cacurria :'(
Yo es que llevo jugando desde el día 6 de julio, que fue cuando salió el apk Esto es lo que me ha salido en mi primer huevo de 10KM y no sé qué pensar [Soy LV15] 1f602
Volver arriba Ir abajo
Administrador Pokémon
ADM
Administrador Pokémon


Mensajes : 134
Puntos : 3079
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2016

Esto es lo que me ha salido en mi primer huevo de 10KM y no sé qué pensar [Soy LV15] Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que me ha salido en mi primer huevo de 10KM y no sé qué pensar [Soy LV15]   Esto es lo que me ha salido en mi primer huevo de 10KM y no sé qué pensar [Soy LV15] EmptyVie Jul 15, 2016 8:56 pm

Buenas @konoka8
Chansey es la clase de Pokémon casi imposible de derribar de un golpe y con el apoyo correcto es imposible de derribar.

Pero opino como @AlvaroGL .

Espero que esto te sea de ayuda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://pokemongo.activoforo.com
basketdemonio




Mensajes : 37
Puntos : 2913
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Edad : 32
Localización : España

Esto es lo que me ha salido en mi primer huevo de 10KM y no sé qué pensar [Soy LV15] Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que me ha salido en mi primer huevo de 10KM y no sé qué pensar [Soy LV15]   Esto es lo que me ha salido en mi primer huevo de 10KM y no sé qué pensar [Soy LV15] EmptyVie Jul 15, 2016 11:57 pm

Administrador Pokémon escribió:
Buenas @konoka8
Chansey es la clase de Pokémon casi imposible de derribar de un golpe y con el apoyo correcto es imposible de derribar.

Pero opino como @AlvaroGL .

Espero que esto te sea de ayuda Very Happy
es muy decente, el chansey más decente que he visto por el momento, y no te quedes solo con el cp, como bien dicen chansey es junto a su evolución un tanque perfecto, es imposible derribar de un golpe, ahora bien piénsalo, te han dado muchísimos caramelos que o esperas a que metan las siguientes generaciones y lo evolucionas o lo mejoras con esos caramelos y tendrás una bestia imposible de tumbar, yo me decantaría por lo segundo, te ha salido un pokemon maravilloso puesto que ese pokemon no te servirá para defender un gym pero si para debilitar al entrenador lo suficiente para que tus compañeros le rematen.
Volver arriba Ir abajo
MokeGüeed

MokeGüeed


Mensajes : 89
Puntos : 2966
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : En un lugar llamado mundo...

Esto es lo que me ha salido en mi primer huevo de 10KM y no sé qué pensar [Soy LV15] Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que me ha salido en mi primer huevo de 10KM y no sé qué pensar [Soy LV15]   Esto es lo que me ha salido en mi primer huevo de 10KM y no sé qué pensar [Soy LV15] EmptyDom Jul 17, 2016 3:10 pm

basketdemonio escribió:
Administrador Pokémon escribió:
Buenas @konoka8
Chansey es la clase de Pokémon casi imposible de derribar de un golpe y con el apoyo correcto es imposible de derribar.

Pero opino como @AlvaroGL .

Espero que esto te sea de ayuda Very Happy
es muy decente, el chansey más decente que he visto por el momento, y no te quedes solo con el cp, como bien dicen chansey es junto a su evolución un tanque perfecto, es imposible derribar de un golpe, ahora bien piénsalo, te han dado muchísimos caramelos que o esperas a que metan las siguientes generaciones y lo evolucionas o lo mejoras con esos caramelos y tendrás una bestia imposible de tumbar, yo me decantaría por lo segundo, te ha salido un pokemon maravilloso puesto que ese pokemon no te servirá para defender un gym pero si para debilitar al entrenador lo suficiente para que tus compañeros le rematen.

Sin duda +100000 jajaja Esto es lo que me ha salido en mi primer huevo de 10KM y no sé qué pensar [Soy LV15] 1f601
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto es lo que me ha salido en mi primer huevo de 10KM y no sé qué pensar [Soy LV15] Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que me ha salido en mi primer huevo de 10KM y no sé qué pensar [Soy LV15]   Esto es lo que me ha salido en mi primer huevo de 10KM y no sé qué pensar [Soy LV15] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esto es lo que me ha salido en mi primer huevo de 10KM y no sé qué pensar [Soy LV15]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PokémonGO Fan Forum :: Meetup :: Huevos-
Cambiar a: