PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
PokémonGO Fan Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Una gran comunidad en la que podrás encontrar de todo sobre PokémonGO!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
GRUPO WHATSAPP
¡Regístrate y déjanos tu número de teléfono pulsando en la imagen!

Error en los Huevos Whats_App_Plus_1_88_apk

TWITTER OFICIAL
FACEBOOK OFICIAL

 

 Error en los Huevos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
IgnitaZ

IgnitaZ


Mensajes : 17
Puntos : 2879
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2016
Edad : 27
Localización : Sevilla

Error en los Huevos Empty
MensajeTema: Error en los Huevos   Error en los Huevos EmptySáb Jul 16, 2016 7:10 pm

Hoy estuve abriendo un par de huevos uno de 10km y otro de 5,en el de 5 me salio ponyta,pero en el de 10 me salio un Mr Mime,acaso no es un error del juego o me lo estoy imaginando yo?
Un salu2!
Volver arriba Ir abajo
Administrador Pokémon
ADM
Administrador Pokémon


Mensajes : 134
Puntos : 3073
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2016

Error en los Huevos Empty
MensajeTema: Re: Error en los Huevos   Error en los Huevos EmptySáb Jul 16, 2016 9:39 pm

IgnitaZ escribió:
Hoy estuve abriendo un par de huevos uno de 10km y otro de 5,en el de 5 me salio ponyta,pero en el de 10 me salio un Mr Mime,acaso no es un error del juego o me lo estoy imaginando yo?
Un salu2!

¡Hola @IgnitaZ!

Todas las imágenes que veas por Internet acerca de los resultados tras la eclosión del huevo son orientativas y no ofrecen la certeza de que en un huevo de 10KM aparezca siempre los listados en muchas imágenes de Internet, ya que el sistema de eclosión de huevos se basa en sencillas probabilidades. Error en los Huevos 1f609

Saludos,
La Administración del foro.
Volver arriba Ir abajo
https://pokemongo.activoforo.com
 
Error en los Huevos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis huevos son los que mandan en este post!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PokémonGO Fan Forum :: General :: Dudas y fallos-
Cambiar a: