PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
PokémonGO Fan Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Una gran comunidad en la que podrás encontrar de todo sobre PokémonGO!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
GRUPO WHATSAPP
¡Regístrate y déjanos tu número de teléfono pulsando en la imagen!

Problemas con la opción de ahorro de batería Whats_App_Plus_1_88_apk

TWITTER OFICIAL
FACEBOOK OFICIAL

 

 Problemas con la opción de ahorro de batería

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maxemaro

Maxemaro


Mensajes : 7
Puntos : 2860
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2016
Edad : 26

Problemas con la opción de ahorro de batería Empty
MensajeTema: Problemas con la opción de ahorro de batería   Problemas con la opción de ahorro de batería EmptyMiér Jul 13, 2016 7:40 pm

Tengo un problema con esa opción, la cual se activa en opciones o ajustes. Lo que ocurre es que pongo esa configuración mientras camino para que así no me gaste tanta batería y me avise cuando un pokemon esta cerca, pero al encenderse la pantalla la aplicación no me detecta (me refiero a que no me deja seleccionar nada, ni el pokemon, ni gimnasios, ni pokeparadas ni las opciones).
¿Soy al único que le pasa?
Volver arriba Ir abajo
Administrador Pokémon
ADM
Administrador Pokémon


Mensajes : 134
Puntos : 3061
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2016

Problemas con la opción de ahorro de batería Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la opción de ahorro de batería   Problemas con la opción de ahorro de batería EmptyMiér Jul 13, 2016 10:47 pm

Maxemaro escribió:
Tengo un problema con esa opción, la cual se activa en opciones o ajustes. Lo que ocurre es que pongo esa configuración mientras camino para que así no me gaste tanta batería y me avise cuando un pokemon esta cerca, pero al encenderse la pantalla la aplicación no me detecta (me refiero a que no me deja seleccionar nada, ni el pokemons, ni gimnasios, ni pokeparadas ni las opciones).
¿Soy al único que le pasa?

Bienvenido @Maxemaro, antes que nada te invitamos a presentarte en el sub-foro Presentaciones y te des a conocer como buen entrenador Pokémon mostrando tus mejores Pokémon en el sub-foro Apariciones y capturas; acerca de tu duda, hemos comprobado que la mayoría de usuarios confunden el modo "Ahorro de energía" pensando que su función la hace dentro del juego, pero ésta funciona de una forma más extraña Problemas con la opción de ahorro de batería 1f605:

  • El tiempo en el que dejas el juego con la pantalla de tu móvil apagada (teniendo la opción desactivada) es "largo", pudiendo volver al juego sin tener que cargar desde el logo de Niantic de nuevo.

  • En cambio si la tienes activada, tu juego no durará más de 20 segundos en segundo plano, cerrándose automáticamente, esto lleva a errores y a pantallazos negros porque el juego cierra de forma inesperada.


Nuestra recomendación, DEJARLA DESACTIVADA porque no notarás ningún cambio en tu batería, de momento aún y no te preocupes, iremos informando acerca de esta funcionalidad si mejora.

Un saludo y esperamos haber resuelto tu duda,
La administración del foro. Problemas con la opción de ahorro de batería 1f600
Volver arriba Ir abajo
https://pokemongo.activoforo.com
 
Problemas con la opción de ahorro de batería
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Problemas con el GPS? ¡Se acabaron esos problemas!
» ¿Como podemos ahorrar batería y datos móviles cuando usamos PokémonGO?
» Problemas con la aparición de pokemon
» ¡Problemas de PokémonGO y soluciones para él, en Android!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PokémonGO Fan Forum :: General :: Dudas y fallos-
Cambiar a: