PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
PokémonGO Fan Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Una gran comunidad en la que podrás encontrar de todo sobre PokémonGO!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
GRUPO WHATSAPP
¡Regístrate y déjanos tu número de teléfono pulsando en la imagen!

Se me conecta pero no me aparecen pokemon ni pokeparadas ni gimnasios Whats_App_Plus_1_88_apk

TWITTER OFICIAL
FACEBOOK OFICIAL

 

 Se me conecta pero no me aparecen pokemon ni pokeparadas ni gimnasios

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
basketdemonio




Mensajes : 37
Puntos : 2915
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Edad : 32
Localización : España

Se me conecta pero no me aparecen pokemon ni pokeparadas ni gimnasios Empty
MensajeTema: Se me conecta pero no me aparecen pokemon ni pokeparadas ni gimnasios   Se me conecta pero no me aparecen pokemon ni pokeparadas ni gimnasios EmptySáb Jul 09, 2016 3:15 pm

Hola comunidad, me gustaría saber si a alguien más le pasa esto, yo entro desde el club pokemon y no me aparece nada, osea se me conecta todo normal, pero donde salen los pokemon cercanos no sale nada ni pokeparadas ni gimnasios ni nada, antes si salia todo y estuve jugando anteayer con normalidad, pero después de esa caída que duró tanto no me sale nada, he probado entrar desde google y tampoco sale nada, ¿hay solución o hay que esperar a que salga de forma oficial?
Además me gustaría proponer si tenéis contacto con la empresa de pokemon española oficial para que se pueda juntar la cuenta google con el club de entrenadores, no es mi caso pero supongo que con el boom de pokemon go mucha gente se animará a comprarse algunos juegos y si luego quieren pasar los pokemon atrapados a sol y luna no podrán hacerlo, un cordial saludo, espero vuestra respuesta y gracias por vuestro tiempo .
Volver arriba Ir abajo
Administrador Pokémon
ADM
Administrador Pokémon


Mensajes : 134
Puntos : 3081
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2016

Se me conecta pero no me aparecen pokemon ni pokeparadas ni gimnasios Empty
MensajeTema: Re: Se me conecta pero no me aparecen pokemon ni pokeparadas ni gimnasios   Se me conecta pero no me aparecen pokemon ni pokeparadas ni gimnasios EmptySáb Jul 09, 2016 3:19 pm

basketdemonio escribió:
Hola comunidad, me gustaría saber si a alguien más le pasa esto, yo entro desde el club pokemon y no me aparece nada, osea se me conecta todo normal, pero donde salen los pokemon cercanos no sale nada ni pokeparadas ni gimnasios ni nada, antes si salia todo y estuve jugando anteayer con normalidad, pero después de esa caída que duró tanto no me sale nada, he probado entrar desde google y tampoco sale nada, ¿hay solución o hay que esperar a que salga de forma oficial?
Además me gustaría proponer si tenéis contacto con la empresa de pokemon española oficial para que se pueda juntar la cuenta google con el club de entrenadores, no es mi caso pero supongo que con el boom de pokemon go mucha gente se animará a comprarse algunos juegos y si luego quieren pasar los pokemon atrapados a sol y luna no podrán hacerlo, un cordial saludo, espero vuestra respuesta y gracias por vuestro tiempo .

Hola compañero @basketdemonio, bienvenido, antes que nada, comentarte que tienes un mensaje privado mío, échale un vistazo.

Dentro de un par de horitas haré un tutorial (esta vez sí), para que podáis subsanar en "algunos casos" esos problemas. Normalmente ese tipo de problemas que citas, son por culpa de los servidores que están saturados normalmente desde las 13:00 hasta las 22:00 (hora peninsular).

Pero estate atento hoy y prueba la solución que propongo.

Saludos, ¡disfruta del foro, esperamos verte mucho por aquí participando! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://pokemongo.activoforo.com
basketdemonio




Mensajes : 37
Puntos : 2915
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Edad : 32
Localización : España

Se me conecta pero no me aparecen pokemon ni pokeparadas ni gimnasios Empty
MensajeTema: Re: Se me conecta pero no me aparecen pokemon ni pokeparadas ni gimnasios   Se me conecta pero no me aparecen pokemon ni pokeparadas ni gimnasios EmptySáb Jul 09, 2016 3:22 pm

Muchas gracias, si acabo de leerlo, es que me ha llegado después de postear, ya me he presentado. Agradezco tu rápida respuesta y espero con impaciencia tu solución, postearé los resultados de tu solución al probarla Smile
Volver arriba Ir abajo
Administrador Pokémon
ADM
Administrador Pokémon


Mensajes : 134
Puntos : 3081
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2016

Se me conecta pero no me aparecen pokemon ni pokeparadas ni gimnasios Empty
MensajeTema: Re: Se me conecta pero no me aparecen pokemon ni pokeparadas ni gimnasios   Se me conecta pero no me aparecen pokemon ni pokeparadas ni gimnasios EmptySáb Jul 09, 2016 3:25 pm

basketdemonio escribió:
Muchas gracias, si acabo de leerlo, es que me ha llegado después de postear, ya me he presentado. Agradezco tu rápida respuesta y espero con impaciencia tu solución, postearé los resultados de tu solución al probarla Smile

¡Voy al lío compañero @basketdemonio! ¡Date una vuelta de vez en cuando! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://pokemongo.activoforo.com
MokeGüeed

MokeGüeed


Mensajes : 89
Puntos : 2968
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : En un lugar llamado mundo...

Se me conecta pero no me aparecen pokemon ni pokeparadas ni gimnasios Empty
MensajeTema: Re: Se me conecta pero no me aparecen pokemon ni pokeparadas ni gimnasios   Se me conecta pero no me aparecen pokemon ni pokeparadas ni gimnasios EmptySáb Jul 09, 2016 3:50 pm

Administrador Pokémon escribió:
basketdemonio escribió:
Muchas gracias, si acabo de leerlo, es que me ha llegado después de postear, ya me he presentado. Agradezco tu rápida respuesta y espero con impaciencia tu solución, postearé los resultados de tu solución al probarla Smile

¡Voy al lío compañero @basketdemonio! ¡Date una vuelta de vez en cuando! Rolling Eyes

Esperamos ese tutorial como agua de Mayo jajajaja, gracias por todo @Administrador Pokémon Embarassed
Volver arriba Ir abajo
AlvaroGL

AlvaroGL


Mensajes : 65
Puntos : 2954
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Edad : 25

Se me conecta pero no me aparecen pokemon ni pokeparadas ni gimnasios Empty
MensajeTema: Re: Se me conecta pero no me aparecen pokemon ni pokeparadas ni gimnasios   Se me conecta pero no me aparecen pokemon ni pokeparadas ni gimnasios EmptySáb Jul 09, 2016 4:15 pm

Gracias. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se me conecta pero no me aparecen pokemon ni pokeparadas ni gimnasios Empty
MensajeTema: Re: Se me conecta pero no me aparecen pokemon ni pokeparadas ni gimnasios   Se me conecta pero no me aparecen pokemon ni pokeparadas ni gimnasios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se me conecta pero no me aparecen pokemon ni pokeparadas ni gimnasios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Fecha de lanzamiento para la nueva aventura Pokémon Sol y Pokémon Luna!
» play store me dice que pokemon go no esta disponible en españa
» Android Pokémon!
» Problemas con la aparición de pokemon
» Lanzamiento de la segunda generación de Pokémon... ¿¡¡EN MARTE!!?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PokémonGO Fan Forum :: General :: Dudas y fallos-
Cambiar a: