GRUPO WHATSAPP |
¡Regístrate y déjanos tu número de teléfono pulsando en la imagen!
|
|
| Se me conecta pero no me aparecen pokemon ni pokeparadas ni gimnasios | |
| | Autor | Mensaje |
---|
basketdemonio
Mensajes : 37 Puntos : 3104 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/07/2016 Edad : 32 Localización : España
| Tema: Se me conecta pero no me aparecen pokemon ni pokeparadas ni gimnasios Sáb Jul 09, 2016 3:15 pm | |
| Hola comunidad, me gustaría saber si a alguien más le pasa esto, yo entro desde el club pokemon y no me aparece nada, osea se me conecta todo normal, pero donde salen los pokemon cercanos no sale nada ni pokeparadas ni gimnasios ni nada, antes si salia todo y estuve jugando anteayer con normalidad, pero después de esa caída que duró tanto no me sale nada, he probado entrar desde google y tampoco sale nada, ¿hay solución o hay que esperar a que salga de forma oficial? Además me gustaría proponer si tenéis contacto con la empresa de pokemon española oficial para que se pueda juntar la cuenta google con el club de entrenadores, no es mi caso pero supongo que con el boom de pokemon go mucha gente se animará a comprarse algunos juegos y si luego quieren pasar los pokemon atrapados a sol y luna no podrán hacerlo, un cordial saludo, espero vuestra respuesta y gracias por vuestro tiempo . | |
| | | Administrador Pokémon ADM
Mensajes : 134 Puntos : 3270 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 07/07/2016
| Tema: Re: Se me conecta pero no me aparecen pokemon ni pokeparadas ni gimnasios Sáb Jul 09, 2016 3:19 pm | |
| - basketdemonio escribió:
- Hola comunidad, me gustaría saber si a alguien más le pasa esto, yo entro desde el club pokemon y no me aparece nada, osea se me conecta todo normal, pero donde salen los pokemon cercanos no sale nada ni pokeparadas ni gimnasios ni nada, antes si salia todo y estuve jugando anteayer con normalidad, pero después de esa caída que duró tanto no me sale nada, he probado entrar desde google y tampoco sale nada, ¿hay solución o hay que esperar a que salga de forma oficial?
Además me gustaría proponer si tenéis contacto con la empresa de pokemon española oficial para que se pueda juntar la cuenta google con el club de entrenadores, no es mi caso pero supongo que con el boom de pokemon go mucha gente se animará a comprarse algunos juegos y si luego quieren pasar los pokemon atrapados a sol y luna no podrán hacerlo, un cordial saludo, espero vuestra respuesta y gracias por vuestro tiempo . Hola compañero @basketdemonio, bienvenido, antes que nada, comentarte que tienes un mensaje privado mío, échale un vistazo. Dentro de un par de horitas haré un tutorial (esta vez sí), para que podáis subsanar en "algunos casos" esos problemas. Normalmente ese tipo de problemas que citas, son por culpa de los servidores que están saturados normalmente desde las 13:00 hasta las 22:00 (hora peninsular). Pero estate atento hoy y prueba la solución que propongo. Saludos, ¡disfruta del foro, esperamos verte mucho por aquí participando! | |
| | | basketdemonio
Mensajes : 37 Puntos : 3104 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/07/2016 Edad : 32 Localización : España
| Tema: Re: Se me conecta pero no me aparecen pokemon ni pokeparadas ni gimnasios Sáb Jul 09, 2016 3:22 pm | |
| Muchas gracias, si acabo de leerlo, es que me ha llegado después de postear, ya me he presentado. Agradezco tu rápida respuesta y espero con impaciencia tu solución, postearé los resultados de tu solución al probarla | |
| | | Administrador Pokémon ADM
Mensajes : 134 Puntos : 3270 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 07/07/2016
| Tema: Re: Se me conecta pero no me aparecen pokemon ni pokeparadas ni gimnasios Sáb Jul 09, 2016 3:25 pm | |
| - basketdemonio escribió:
- Muchas gracias, si acabo de leerlo, es que me ha llegado después de postear, ya me he presentado. Agradezco tu rápida respuesta y espero con impaciencia tu solución, postearé los resultados de tu solución al probarla
¡Voy al lío compañero @basketdemonio! ¡Date una vuelta de vez en cuando! | |
| | | MokeGüeed
Mensajes : 89 Puntos : 3157 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 08/07/2016 Localización : En un lugar llamado mundo...
| Tema: Re: Se me conecta pero no me aparecen pokemon ni pokeparadas ni gimnasios Sáb Jul 09, 2016 3:50 pm | |
| | |
| | | AlvaroGL
Mensajes : 65 Puntos : 3143 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 08/07/2016 Edad : 26
| Tema: Re: Se me conecta pero no me aparecen pokemon ni pokeparadas ni gimnasios Sáb Jul 09, 2016 4:15 pm | |
| Gracias. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se me conecta pero no me aparecen pokemon ni pokeparadas ni gimnasios | |
| |
| | | | Se me conecta pero no me aparecen pokemon ni pokeparadas ni gimnasios | |
|