PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
PokémonGO Fan Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Una gran comunidad en la que podrás encontrar de todo sobre PokémonGO!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
GRUPO WHATSAPP
¡Regístrate y déjanos tu número de teléfono pulsando en la imagen!

Problemas con la aparición de pokemon Whats_App_Plus_1_88_apk

TWITTER OFICIAL
FACEBOOK OFICIAL

 

 Problemas con la aparición de pokemon

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Maxemaro

Maxemaro


Mensajes : 7
Puntos : 2863
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2016
Edad : 26

Problemas con la aparición de pokemon Empty
MensajeTema: Problemas con la aparición de pokemon   Problemas con la aparición de pokemon EmptySáb Jul 16, 2016 12:09 am

Mi problema es que los pokemon me aparecen siempre a tres huellas, y cuando un pokemon (por ejemplo spearow) aparece en el "sonar" (el circulo del entrenador) o me aparece a tres huellas o directamente no me aparece en pokemon cercanos.
¿Alguien mas ha tenido este error y alguien sabe como solucionarlo?
Un abrazo M
Volver arriba Ir abajo
basketdemonio




Mensajes : 37
Puntos : 2898
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Edad : 32
Localización : España

Problemas con la aparición de pokemon Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la aparición de pokemon   Problemas con la aparición de pokemon EmptySáb Jul 16, 2016 12:11 am

Me pasa lo mismo, pero si me aparece pokemons en el mapa, solo que el radar no funciona pero en fin supongo que lo solucionarán pronto
Volver arriba Ir abajo
basketdemonio




Mensajes : 37
Puntos : 2898
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Edad : 32
Localización : España

Problemas con la aparición de pokemon Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la aparición de pokemon   Problemas con la aparición de pokemon EmptySáb Jul 16, 2016 12:12 am

Aunque personalmente me gusta más así la sorpresa de no saber que encontrarás, como en el autentico juego de pokemon que entras en la hierba y no sabes nunca que saldrá(y más cuando perseguías a un pokemon itinerante como los perros XD)
Volver arriba Ir abajo
Administrador Pokémon
ADM
Administrador Pokémon


Mensajes : 134
Puntos : 3064
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2016

Problemas con la aparición de pokemon Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la aparición de pokemon   Problemas con la aparición de pokemon EmptySáb Jul 16, 2016 1:35 am

Maxemaro escribió:
Mi problema es que los pokemon me aparecen siempre a tres huellas, y cuando un pokemon (por ejemplo spearow) aparece en el "sonar" (el circulo del entrenador) o me aparece a tres huellas o directamente no me aparece en pokemon cercanos.
¿Alguien mas ha tenido este error y alguien sabe como solucionarlo?
Un abrazo M

basketdemonio escribió:
Me pasa lo mismo, pero si me aparece pokemons en el mapa, solo que el radar no funciona pero en fin supongo que lo solucionarán pronto

¡Hola compañeros @basketdemonio y @Maxemaro! ¡Ha surgido este error a causa de la alta demanda en los servidores de Niantic, no os preocupéis han publicado que pronto lanzarán una actualización, he de añadir también que es puntual en algun@s usuari@s!

Un saludo,
La Administración del foro.
Volver arriba Ir abajo
https://pokemongo.activoforo.com
Contenido patrocinado





Problemas con la aparición de pokemon Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la aparición de pokemon   Problemas con la aparición de pokemon Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con la aparición de pokemon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Problemas con el GPS? ¡Se acabaron esos problemas!
» ¡Fecha de lanzamiento para la nueva aventura Pokémon Sol y Pokémon Luna!
» Problemas con la opción de ahorro de batería
» Se me conecta pero no me aparecen pokemon ni pokeparadas ni gimnasios
» play store me dice que pokemon go no esta disponible en españa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PokémonGO Fan Forum :: General :: Dudas y fallos-
Cambiar a: