Maxemaro
Mensajes : 7 Puntos : 3069 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 13/07/2016 Edad : 27
| Tema: Problemas con la aparición de pokemon Sáb Jul 16, 2016 12:09 am | |
| Mi problema es que los pokemon me aparecen siempre a tres huellas, y cuando un pokemon (por ejemplo spearow) aparece en el "sonar" (el circulo del entrenador) o me aparece a tres huellas o directamente no me aparece en pokemon cercanos. ¿Alguien mas ha tenido este error y alguien sabe como solucionarlo? Un abrazo M | |
|
basketdemonio
Mensajes : 37 Puntos : 3104 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/07/2016 Edad : 32 Localización : España
| Tema: Re: Problemas con la aparición de pokemon Sáb Jul 16, 2016 12:11 am | |
| Me pasa lo mismo, pero si me aparece pokemons en el mapa, solo que el radar no funciona pero en fin supongo que lo solucionarán pronto | |
|
basketdemonio
Mensajes : 37 Puntos : 3104 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/07/2016 Edad : 32 Localización : España
| Tema: Re: Problemas con la aparición de pokemon Sáb Jul 16, 2016 12:12 am | |
| Aunque personalmente me gusta más así la sorpresa de no saber que encontrarás, como en el autentico juego de pokemon que entras en la hierba y no sabes nunca que saldrá(y más cuando perseguías a un pokemon itinerante como los perros XD) | |
|
Administrador Pokémon ADM
Mensajes : 134 Puntos : 3270 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 07/07/2016
| Tema: Re: Problemas con la aparición de pokemon Sáb Jul 16, 2016 1:35 am | |
| - Maxemaro escribió:
- Mi problema es que los pokemon me aparecen siempre a tres huellas, y cuando un pokemon (por ejemplo spearow) aparece en el "sonar" (el circulo del entrenador) o me aparece a tres huellas o directamente no me aparece en pokemon cercanos.
¿Alguien mas ha tenido este error y alguien sabe como solucionarlo? Un abrazo M - basketdemonio escribió:
- Me pasa lo mismo, pero si me aparece pokemons en el mapa, solo que el radar no funciona pero en fin supongo que lo solucionarán pronto
¡Hola compañeros @basketdemonio y @Maxemaro! ¡Ha surgido este error a causa de la alta demanda en los servidores de Niantic, no os preocupéis han publicado que pronto lanzarán una actualización, he de añadir también que es puntual en algun@s usuari@s! Un saludo, La Administración del foro. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas con la aparición de pokemon | |
| |
|