PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
PokémonGO Fan Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Una gran comunidad en la que podrás encontrar de todo sobre PokémonGO!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
GRUPO WHATSAPP
¡Regístrate y déjanos tu número de teléfono pulsando en la imagen!

No me deja iniciar la aventura Whats_App_Plus_1_88_apk

TWITTER OFICIAL
FACEBOOK OFICIAL

 

 No me deja iniciar la aventura

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Semari




Mensajes : 2
Puntos : 2870
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2016

No me deja iniciar la aventura Empty
MensajeTema: No me deja iniciar la aventura   No me deja iniciar la aventura EmptyDom Jul 10, 2016 4:46 am

Hola buenas, la aplicación comienza normal, pidiendome la fecha de nacimiento y que me registre. Tras esto sale la imagen que avisa que debemos estar alerta en todo momento y que prestemos atención a nuestro entorno. Tras darle a aceptar la aplicación se cierra sin más, y siempre en el mismo punto. Cual podría ser la causa? Hay solución?. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador Pokémon
ADM
Administrador Pokémon


Mensajes : 134
Puntos : 3080
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2016

No me deja iniciar la aventura Empty
MensajeTema: Re: No me deja iniciar la aventura   No me deja iniciar la aventura EmptyDom Jul 10, 2016 11:24 am

Semari escribió:
Hola buenas, la aplicación comienza normal, pidiendome la fecha de nacimiento y que me registre. Tras esto sale la imagen que avisa que debemos estar alerta en todo momento y que prestemos atención a nuestro entorno. Tras darle a aceptar la aplicación se cierra sin más, y siempre en el mismo punto. Cual podría ser la causa? Hay solución?. Gracias.

¡Buenos días, bienvenido! Antes que nada te invito a presentarte en el sub-foro "Presentaciones". Acerca de tu duda, hemos creado un tutorial, puedes leertelo en el sub-foro "Tutoriales" o entrando aquí. tongue

Un saludo @Semari Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://pokemongo.activoforo.com
AlvaroGL

AlvaroGL


Mensajes : 65
Puntos : 2953
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Edad : 25

No me deja iniciar la aventura Empty
MensajeTema: Re: No me deja iniciar la aventura   No me deja iniciar la aventura EmptyDom Jul 10, 2016 2:04 pm

Semari escribió:
Hola buenas, la aplicación comienza normal, pidiendome la fecha de nacimiento y que me registre. Tras esto sale la imagen que avisa que debemos estar alerta en todo momento y que prestemos atención a nuestro entorno. Tras darle a aceptar la aplicación se cierra sin más, y siempre en el mismo punto. Cual podría ser la causa? Hay solución?. Gracias.
Buenas, lo he visto y quería preguntar que versión tienes en tu Android?
Volver arriba Ir abajo
Semari




Mensajes : 2
Puntos : 2870
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2016

No me deja iniciar la aventura Empty
MensajeTema: Re: No me deja iniciar la aventura   No me deja iniciar la aventura EmptyDom Jul 10, 2016 8:38 pm

4.4, de todas formas hoy he jugado con mi hermano y en el suyo sí se ha podido y he decidido comprar un movil similar en breves para solucionarlo, gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador Pokémon
ADM
Administrador Pokémon


Mensajes : 134
Puntos : 3080
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2016

No me deja iniciar la aventura Empty
MensajeTema: Re: No me deja iniciar la aventura   No me deja iniciar la aventura EmptyDom Jul 10, 2016 11:08 pm

Semari escribió:
4.4, de todas formas hoy he jugado con mi hermano y en el suyo sí se ha podido y he decidido comprar un movil similar en breves para solucionarlo, gracias por todo.

¡Gracias por el apunte @Semari! Por lo que se ve los teléfonos también tienen mucho que ver en la experiencia de juego.

Saludos compañero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://pokemongo.activoforo.com
Contenido patrocinado





No me deja iniciar la aventura Empty
MensajeTema: Re: No me deja iniciar la aventura   No me deja iniciar la aventura Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No me deja iniciar la aventura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Uno mas que comienza la aventura!
» ¡Esperando pacientemente para comenzar mi aventura!
» ¡Fecha de lanzamiento para la nueva aventura Pokémon Sol y Pokémon Luna!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PokémonGO Fan Forum :: General :: Dudas y fallos-
Cambiar a: