Semari
Mensajes : 2 Puntos : 3060 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/07/2016
| Tema: No me deja iniciar la aventura Dom Jul 10, 2016 4:46 am | |
| Hola buenas, la aplicación comienza normal, pidiendome la fecha de nacimiento y que me registre. Tras esto sale la imagen que avisa que debemos estar alerta en todo momento y que prestemos atención a nuestro entorno. Tras darle a aceptar la aplicación se cierra sin más, y siempre en el mismo punto. Cual podría ser la causa? Hay solución?. Gracias. | |
|
Administrador Pokémon ADM
Mensajes : 134 Puntos : 3270 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 07/07/2016
| Tema: Re: No me deja iniciar la aventura Dom Jul 10, 2016 11:24 am | |
| - Semari escribió:
- Hola buenas, la aplicación comienza normal, pidiendome la fecha de nacimiento y que me registre. Tras esto sale la imagen que avisa que debemos estar alerta en todo momento y que prestemos atención a nuestro entorno. Tras darle a aceptar la aplicación se cierra sin más, y siempre en el mismo punto. Cual podría ser la causa? Hay solución?. Gracias.
¡Buenos días, bienvenido! Antes que nada te invito a presentarte en el sub-foro " Presentaciones". Acerca de tu duda, hemos creado un tutorial, puedes leertelo en el sub-foro " Tutoriales" o entrando aquí. Un saludo @Semari | |
|
AlvaroGL
Mensajes : 65 Puntos : 3143 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 08/07/2016 Edad : 26
| Tema: Re: No me deja iniciar la aventura Dom Jul 10, 2016 2:04 pm | |
| - Semari escribió:
- Hola buenas, la aplicación comienza normal, pidiendome la fecha de nacimiento y que me registre. Tras esto sale la imagen que avisa que debemos estar alerta en todo momento y que prestemos atención a nuestro entorno. Tras darle a aceptar la aplicación se cierra sin más, y siempre en el mismo punto. Cual podría ser la causa? Hay solución?. Gracias.
Buenas, lo he visto y quería preguntar que versión tienes en tu Android? | |
|
Semari
Mensajes : 2 Puntos : 3060 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/07/2016
| Tema: Re: No me deja iniciar la aventura Dom Jul 10, 2016 8:38 pm | |
| 4.4, de todas formas hoy he jugado con mi hermano y en el suyo sí se ha podido y he decidido comprar un movil similar en breves para solucionarlo, gracias por todo. | |
|
Administrador Pokémon ADM
Mensajes : 134 Puntos : 3270 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 07/07/2016
| Tema: Re: No me deja iniciar la aventura Dom Jul 10, 2016 11:08 pm | |
| - Semari escribió:
- 4.4, de todas formas hoy he jugado con mi hermano y en el suyo sí se ha podido y he decidido comprar un movil similar en breves para solucionarlo, gracias por todo.
¡Gracias por el apunte @Semari! Por lo que se ve los teléfonos también tienen mucho que ver en la experiencia de juego. Saludos compañero | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No me deja iniciar la aventura | |
| |
|