PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
PokémonGO Fan Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Una gran comunidad en la que podrás encontrar de todo sobre PokémonGO!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
GRUPO WHATSAPP
¡Regístrate y déjanos tu número de teléfono pulsando en la imagen!

¡Esperando pacientemente para comenzar mi aventura! Whats_App_Plus_1_88_apk

TWITTER OFICIAL
FACEBOOK OFICIAL

 

 ¡Esperando pacientemente para comenzar mi aventura!

Ir abajo 
+2
SystemOfANo0b
Targaryen
6 participantes
AutorMensaje
Targaryen

Targaryen


Mensajes : 21
Puntos : 2889
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Edad : 30
Localización : Hoenn

¡Esperando pacientemente para comenzar mi aventura! Empty
MensajeTema: ¡Esperando pacientemente para comenzar mi aventura!   ¡Esperando pacientemente para comenzar mi aventura! EmptyJue Jul 14, 2016 10:21 pm

¡Muy buenas noches a todos!

Me llamo Adrián e inicié mi aventura Pokémon en Benidorm, Alicante.
Casi no cabía en mí de alegría cuando la semana pasada se anunciaba en Twitter que Pokémon Go había salido. Me pilló por sorpresa y, literalmente, casi me caigo de la silla del ordenador.
Fue todo un chasco que no saliera de forma oficial.
Veréis para entender el título del post tenéis que entender que tengo un terror increíble a los baneos en cualquier tipo de juego.

Me bajé la APK del juego en el móvil de mi pareja para probarlo y, luego, llevado por el hype, lo hice en el mío solo para "coger nick" y esas cosas. La borré por la noche. Llevo sin jugar y esperando que lancen el juego oficial desde entonces. Soy uno de esos valientes que están intentando aguantar. Lo cual parece estúpido, porque al fin y al cabo bajé la APK y eso ya se quedará registrado en los servidores (en el perfil se graba la fecha de inicio de la aventura si mal no recuerdo), así que si me quieren banear me banearán igual. Así que no sé si crear otra cuenta o qué hacer. Estoy muy confuso, ¿qué me recomendaríais hacer vosotros?

Siento todo este drama en el tema de presentaciones, pero es un tema que me preocupa, no quiero empezar a jugar sintiéndome terriblemente mal por ese miedo tan irracional que tengo.

Ahora bien, dejando todo el tema de lado, espero pasarlo muy bien por aquí y ser parte de una comunidad muy sana y divertida. Aunque no lo parezca, quitando todo el tema del miedo al baneo, soy bastante amigable, le doy bastante a la sin hueso (creo que se nota bastante) y me gustaría compartir esta aventura, si me permitís, con vosotros.

Un saludo y muchísimas gracias por dejarme formar parte de esta comunidad. Wink
Volver arriba Ir abajo
SystemOfANo0b

SystemOfANo0b


Mensajes : 50
Puntos : 2920
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Edad : 28
Localización : Sevilla

¡Esperando pacientemente para comenzar mi aventura! Empty
MensajeTema: Re: ¡Esperando pacientemente para comenzar mi aventura!   ¡Esperando pacientemente para comenzar mi aventura! EmptyJue Jul 14, 2016 10:58 pm

¡Bienvenido al foro Adrián!
Madre mía, creo que si hubiese un premio "A la mejor presentación", ya habría un ganador por aquí, jeje.
Yo me lo descargué en cuanto me enteré de que había salido (también por Twitter).
No sé qué harán con el tema de los baneos pero, si se lleva a cabo, "algunos" de este foro estaríamos un poco... jodidos.
Un placer tenerte por aquí aunque aún no cuentes con el juego, pero seguro que tu estancia en el foro hasta que salga de forma legal te ayuda a ir cogiendo ideas para tu futuro equipo ^^

Edito: buen nombre el que te has puesto, algo acorde con mi foto de perfil Wink
Volver arriba Ir abajo
AlvaroGL

AlvaroGL


Mensajes : 65
Puntos : 2951
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Edad : 25

¡Esperando pacientemente para comenzar mi aventura! Empty
MensajeTema: Re: ¡Esperando pacientemente para comenzar mi aventura!   ¡Esperando pacientemente para comenzar mi aventura! EmptyJue Jul 14, 2016 11:07 pm

Tengo que decir que tu presentación me ha dejado impresionado.
Espero que tengas buena estancia en el foro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Administrador Pokémon
ADM
Administrador Pokémon


Mensajes : 134
Puntos : 3078
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2016

¡Esperando pacientemente para comenzar mi aventura! Empty
MensajeTema: Re: ¡Esperando pacientemente para comenzar mi aventura!   ¡Esperando pacientemente para comenzar mi aventura! EmptyJue Jul 14, 2016 11:23 pm

Targaryen escribió:
¡Muy buenas noches a todos!

Me llamo Adrián e inicié mi aventura Pokémon en Benidorm, Alicante.
Casi no cabía en mí de alegría cuando la semana pasada se anunciaba en Twitter que Pokémon Go había salido. Me pilló por sorpresa y, literalmente, casi me caigo de la silla del ordenador.
Fue todo un chasco que no saliera de forma oficial.
Veréis para entender el título del post tenéis que entender que tengo un terror increíble a los baneos en cualquier tipo de juego.

Me bajé la APK del juego en el móvil de mi pareja para probarlo y, luego, llevado por el hype, lo hice en el mío solo para "coger nick" y esas cosas. La borré por la noche. Llevo sin jugar y esperando que lancen el juego oficial desde entonces. Soy uno de esos valientes que están intentando aguantar. Lo cual parece estúpido, porque al fin y al cabo bajé la APK y eso ya se quedará registrado en los servidores (en el perfil se graba la fecha de inicio de la aventura si mal no recuerdo), así que si me quieren banear me banearán igual. Así que no sé si crear otra cuenta o qué hacer. Estoy muy confuso, ¿qué me recomendaríais hacer vosotros?

Siento todo este drama en el tema de presentaciones, pero es un tema que me preocupa, no quiero empezar a jugar sintiéndome terriblemente mal por ese miedo tan irracional que tengo.

Ahora bien, dejando todo el tema de lado, espero pasarlo muy bien por aquí y ser parte de una comunidad muy sana y divertida. Aunque no lo parezca, quitando todo el tema del miedo al baneo, soy bastante amigable, le doy bastante a la sin hueso (creo que se nota bastante) y me gustaría compartir esta aventura, si me permitís, con vosotros.

Un saludo y muchísimas gracias por dejarme formar parte de esta comunidad. Wink

¡Bienvenido @Targaryen! ¡Increible tu historia! ¡y totalmente razonable tu miedo, y respetable por supuesto! ¡Aquí somos más impacientes que arriesgados! Rolling Eyes

Ya sabes que cualquier duda no dudes en postearla, y cuando saquen el juego comentanos cual ha sido tu elección Very Happy

Un gran saludo,
La Administración del foro.
Volver arriba Ir abajo
https://pokemongo.activoforo.com
MokeGüeed

MokeGüeed


Mensajes : 89
Puntos : 2965
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : En un lugar llamado mundo...

¡Esperando pacientemente para comenzar mi aventura! Empty
MensajeTema: Re: ¡Esperando pacientemente para comenzar mi aventura!   ¡Esperando pacientemente para comenzar mi aventura! EmptyVie Jul 15, 2016 1:57 am

Targaryen escribió:
¡Muy buenas noches a todos!

Me llamo Adrián e inicié mi aventura Pokémon en Benidorm, Alicante.
Casi no cabía en mí de alegría cuando la semana pasada se anunciaba en Twitter que Pokémon Go había salido. Me pilló por sorpresa y, literalmente, casi me caigo de la silla del ordenador.
Fue todo un chasco que no saliera de forma oficial.
Veréis para entender el título del post tenéis que entender que tengo un terror increíble a los baneos en cualquier tipo de juego.

Me bajé la APK del juego en el móvil de mi pareja para probarlo y, luego, llevado por el hype, lo hice en el mío solo para "coger nick" y esas cosas. La borré por la noche. Llevo sin jugar y esperando que lancen el juego oficial desde entonces. Soy uno de esos valientes que están intentando aguantar. Lo cual parece estúpido, porque al fin y al cabo bajé la APK y eso ya se quedará registrado en los servidores (en el perfil se graba la fecha de inicio de la aventura si mal no recuerdo), así que si me quieren banear me banearán igual. Así que no sé si crear otra cuenta o qué hacer. Estoy muy confuso, ¿qué me recomendaríais hacer vosotros?

Siento todo este drama en el tema de presentaciones, pero es un tema que me preocupa, no quiero empezar a jugar sintiéndome terriblemente mal por ese miedo tan irracional que tengo.

Ahora bien, dejando todo el tema de lado, espero pasarlo muy bien por aquí y ser parte de una comunidad muy sana y divertida. Aunque no lo parezca, quitando todo el tema del miedo al baneo, soy bastante amigable, le doy bastante a la sin hueso (creo que se nota bastante) y me gustaría compartir esta aventura, si me permitís, con vosotros.

Un saludo y muchísimas gracias por dejarme formar parte de esta comunidad. Wink

Me emocioné y todo @Targaryen!!! Encantado de tener a gente como tú por aquí!!!  ¡Esperando pacientemente para comenzar mi aventura! 1f61a
Volver arriba Ir abajo
Targaryen

Targaryen


Mensajes : 21
Puntos : 2889
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Edad : 30
Localización : Hoenn

¡Esperando pacientemente para comenzar mi aventura! Empty
MensajeTema: Re: ¡Esperando pacientemente para comenzar mi aventura!   ¡Esperando pacientemente para comenzar mi aventura! EmptyVie Jul 15, 2016 1:54 pm

¡Muchísimas gracias a todos por la bienvenida, sois muy amables!
Ya se terminó el miedo al baneo, ya ha salido el juego oficialmente, así que ya puedo pasearme libremente por el mundo y chocarme libremente con las farolas de mi ciudad para capturar a cualquier Pokémon que se precie. Cool

Muchísimas gracias por la cálida bienvenida, y de nuevo, espero pasar una estupenda estancia en el foro, que éste crezca y seamos una gran comunidad, nos llevemos todos de maravilla y seamos muy buenos amigos. Very Happy

@SystemOfANo0b Sangre y fuego. Fuego, como Moltres, como los dragones de los Targaryen, como mi nick. Pero sintiéndolo mucho, un servidor se ha tenido que unir al equipo de Articuno. Tendremos que ser rivales esta vez, ¡espero que sea una rivalidad sana y competitiva! Hahahaha.
Volver arriba Ir abajo
Anabelllll

Anabelllll


Mensajes : 47
Puntos : 2922
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2016
Edad : 24
Localización : Canarias

¡Esperando pacientemente para comenzar mi aventura! Empty
MensajeTema: Re: ¡Esperando pacientemente para comenzar mi aventura!   ¡Esperando pacientemente para comenzar mi aventura! EmptyVie Jul 15, 2016 2:01 pm

Targaryen escribió:

@SystemOfANo0b Sangre y fuego. Fuego, como Moltres, como los dragones de los Targaryen, como mi nick. Pero sintiéndolo mucho, un servidor se ha tenido que unir al equipo de Articuno. Tendremos que ser rivales esta vez, ¡espero que sea una rivalidad sana y competitiva! Hahahaha.
¡Viva el equipo Mystic! Aquí una servidora te da la bienvenida al foro y al juego :3 Articuno dominara el mundo, lo se, lo sabes, lo sabemos.
Volver arriba Ir abajo
MokeGüeed

MokeGüeed


Mensajes : 89
Puntos : 2965
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : En un lugar llamado mundo...

¡Esperando pacientemente para comenzar mi aventura! Empty
MensajeTema: Re: ¡Esperando pacientemente para comenzar mi aventura!   ¡Esperando pacientemente para comenzar mi aventura! EmptyVie Jul 15, 2016 2:08 pm

Anabelllll escribió:
Targaryen escribió:

@SystemOfANo0b Sangre y fuego. Fuego, como Moltres, como los dragones de los Targaryen, como mi nick. Pero sintiéndolo mucho, un servidor se ha tenido que unir al equipo de Articuno. Tendremos que ser rivales esta vez, ¡espero que sea una rivalidad sana y competitiva! Hahahaha.
¡Viva el equipo Mystic! Aquí una servidora te da la bienvenida al foro y al juego :3 Articuno dominara el mundo, lo se, lo sabes, lo sabemos.

No será tan fácil... uajajajaj uajajajaj (risa malvada) #EquipoValor al poder!!! ¡Esperando pacientemente para comenzar mi aventura! 1f608 ¡Esperando pacientemente para comenzar mi aventura! 1f608 ¡Esperando pacientemente para comenzar mi aventura! 1f602 ¡Esperando pacientemente para comenzar mi aventura! 1f602 ¡Esperando pacientemente para comenzar mi aventura! 1f602
Volver arriba Ir abajo
SystemOfANo0b

SystemOfANo0b


Mensajes : 50
Puntos : 2920
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Edad : 28
Localización : Sevilla

¡Esperando pacientemente para comenzar mi aventura! Empty
MensajeTema: Re: ¡Esperando pacientemente para comenzar mi aventura!   ¡Esperando pacientemente para comenzar mi aventura! EmptyVie Jul 15, 2016 3:54 pm

Será una rivalidad sana compañero ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Esperando pacientemente para comenzar mi aventura! Empty
MensajeTema: Re: ¡Esperando pacientemente para comenzar mi aventura!   ¡Esperando pacientemente para comenzar mi aventura! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Esperando pacientemente para comenzar mi aventura!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Fecha de lanzamiento para la nueva aventura Pokémon Sol y Pokémon Luna!
» ¡Uno mas que comienza la aventura!
» No me deja iniciar la aventura
» Sugerencias para el foro
» ¿Aparece lo mismo para todos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PokémonGO Fan Forum :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: