PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
PokémonGO Fan Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Una gran comunidad en la que podrás encontrar de todo sobre PokémonGO!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
GRUPO WHATSAPP
¡Regístrate y déjanos tu número de teléfono pulsando en la imagen!

Límite de los PC dependiendo del nivel de entrenador Whats_App_Plus_1_88_apk

TWITTER OFICIAL
FACEBOOK OFICIAL

Límite de los PC dependiendo del nivel de entrenador

3 participantes
AutorMensaje
Mr_Campy

Límite de los PC dependiendo del nivel de entrenador Empty
MensajeTema: Límite de los PC dependiendo del nivel de entrenador   Límite de los PC dependiendo del nivel de entrenador EmptyMar Jul 12, 2016 10:43 am

Hola a todos!!!

He podido llegar a la siguiente conclusión respecto al nivel de entrenador y el máximo que puedes subir de PC a tus Pokemon.

Estando en el nivel 7 no me dejaba subir a mi Pidgeot si le tenía que dar 800 polvos estelares, pero estando en el nivel 8 si pude hasta que llegó a pedirme 1000 polvos estelares (ahora mi pidgeot tiene 549PC)
Me pasa lo mismo con Meowth que tiene 182PC y me pide 1000 polvos estelares y no me deja subirles los PC.

Por lo que llegamos a la conclusión que dependiendo del nivel en el que te encuentres tendrás un tope para subir los PC de tus pokemon (que te lo indicará los polvos estelares necesarios a usar) y no serán los PC lo que te indica dónde está el tope que puedes subir con tu nivel de entrenador.

Un saludo!!!!
MokeGüeed

MokeGüeed

MensajeTema: Re: Límite de los PC dependiendo del nivel de entrenador   Límite de los PC dependiendo del nivel de entrenador EmptyMar Jul 12, 2016 12:51 pm

Mr_Campy escribió:
Hola a todos!!!

He podido llegar a la siguiente conclusión respecto al nivel de entrenador y el máximo que puedes subir de PC a tus Pokemon.

Estando en el nivel 7 no me dejaba subir a mi Pidgeot si le tenía que dar 800 polvos estelares, pero estando en el nivel 8 si pude hasta que llegó a pedirme 1000 polvos estelares (ahora mi pidgeot tiene 549PC)
Me pasa lo mismo con Meowth que tiene 182PC y me pide 1000 polvos estelares y no me deja subirles los PC.

Por lo que llegamos a la conclusión que dependiendo del nivel en el que te encuentres tendrás un tope para subir los PC de tus pokemon (que te lo indicará los polvos estelares necesarios a usar) y no serán los PC lo que te indica dónde está el tope que puedes subir con tu nivel de entrenador.

Un saludo!!!!

+1 Very Happy
Administrador Pokémon
ADM
Administrador Pokémon

MensajeTema: Re: Límite de los PC dependiendo del nivel de entrenador   Límite de los PC dependiendo del nivel de entrenador EmptyMar Jul 12, 2016 12:53 pm

Mr_Campy escribió:
Hola a todos!!!

Un saludo!!!!

Exactamente @Mr_Campy, dependiendo tu nivel podrás mejorar los PC de tu Pokémon hasta un máximo.

Un saludo Rolling Eyes
https://pokemongo.activoforo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Límite de los PC dependiendo del nivel de entrenador   Límite de los PC dependiendo del nivel de entrenador Empty

Límite de los PC dependiendo del nivel de entrenador
Página 1 de 1.