PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
PokémonGO Fan Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Una gran comunidad en la que podrás encontrar de todo sobre PokémonGO!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
GRUPO WHATSAPP
¡Regístrate y déjanos tu número de teléfono pulsando en la imagen!

¿Qué recompensa me espera por cada nivel que subo? Whats_App_Plus_1_88_apk

TWITTER OFICIAL
FACEBOOK OFICIAL

¿Qué recompensa me espera por cada nivel que subo?

AutorMensaje
Administrador Pokémon
ADM
Administrador Pokémon

¿Qué recompensa me espera por cada nivel que subo? Empty
MensajeTema: ¿Qué recompensa me espera por cada nivel que subo?   ¿Qué recompensa me espera por cada nivel que subo? EmptyMar Jul 12, 2016 2:00 pm

Cuando aumenta tu nivel en PokémonGO, obtienes artículos que te ayudarán a jugar. Algunos artículos mejoran en los niveles superiores. Por ejemplo, una vez llegas al nivel 12, recibirás una GreatBall y no una PokéBall normal. Aunque tu mochila tiene una capacidad de hasta 350 artículos, puedes sobrepasar este límite cuando recibes recompensas en cada nivel.

Para subir de nivel necesitas XP, el cual se obtiene atrapando Pokémon, evolucionándolos, visitando PokéStops y ganando batallas en gimnasios.

¿Qué recompensa me espera por cada nivel que subo? Maxres11

Aunque aún se desconoce el número de niveles en PokémonGO, algunos usuarios han reportado haber llegado a niveles superiores al 25. Se especula que el juego pueda llegar hasta el nivel 50.

Y aquí os dejamos la tabla con todos los datos que hemos podido recoger hasta el día de hoy:

¿Qué recompensa me espera por cada nivel que subo? Captur11

Este post se irá actualizando, ¡no olvides pasarte de vez en cuando!
https://pokemongo.activoforo.com

¿Qué recompensa me espera por cada nivel que subo?
Página 1 de 1.