PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
PokémonGO Fan Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Una gran comunidad en la que podrás encontrar de todo sobre PokémonGO!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
GRUPO WHATSAPP
¡Regístrate y déjanos tu número de teléfono pulsando en la imagen!

Un par de dudillas. Whats_App_Plus_1_88_apk

TWITTER OFICIAL
FACEBOOK OFICIAL

 

 Un par de dudillas.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Targaryen

Targaryen


Mensajes : 21
Puntos : 2890
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Edad : 30
Localización : Hoenn

Un par de dudillas. Empty
MensajeTema: Un par de dudillas.   Un par de dudillas. EmptyVie Jul 15, 2016 8:53 pm

Buenas tardes/noches.

Quería postear aquí un par de dudas que me han asaltado mientras jugaba hoy a Pokémon Go. Ha sido el primer día que he jugado a full al juego (ya que solo lo jugué una vez para probarlo, y he esperado a que saliera oficialmente).

1.- Durante el día de hoy, me ha dado muchos fallos para conectarme al juego. Diréis que es un fallo del servidor, pero no me sale la típica pantalla diciendo que tienen problemas diciendo que tienen problemas con los servidores. Al intentar iniciar sesión (inicio sesión con mi cuenta de entrenador) me dice que hay un error al "autenticar" mi cuenta, que intente más tarde. Puedo intentar tropecientas veces, reiniciar la aplicación y a veces hasta el dispositivo que no hay tu tía, ¿sabéis por qué?
Esto me lleva a otra pregunta, ¿cómo salís vosotros del juego? ¿forzáis la salida del juego para no tener que ingresar de nuevo vuestros datos? Es que es un engorro tener que hacerlo una y otra vez. Yo lo que hago es salir del juego mediante el menú/opciones/salir, y claro, así me pide una y otra vez los datos, ¿pasará algo si no hago eso?

2.- Problemas con el GPS. He leído por ahí que SÍ ha habido baneos en el juego, pero no por usar la APK, sino por usar aplicaciones que truquen el GPS. Mi duda es, cuando mi GPS tarda en conectarse, no sé porqué, mi personaje está en la parte sur del pueblo (Dios sabrá porqué Rolling Eyes ) y cuando se conecta el GPS se pone a correr como un loco hasta mi ubicación (la parte norte de éste). Cada vez que me llega un mensaje de Twitter, WhatsApp o alguna aplicación, y salgo del juego para leerlo y contestar y vuelvo a entrar al juego, esto se repite y reaparezco de nuevo al sur del pueblo Suspect .
Me preguntaba si a vosotros os pasa algo parecido con vuestros personajes, si es fallo del juego o de mi cuenta, ya que me da miedo encontrarme un día con un baneo por trucar mi ubicación simplemente porque mi GPS no funcione correctamente al iniciar la aplicación o se desconecte porque uso WhatsApp mientras juego a Pokémon Go.

Muchísimas gracias por vuestra atención. Un saludo enorme. cheers
Volver arriba Ir abajo
Administrador Pokémon
ADM
Administrador Pokémon


Mensajes : 134
Puntos : 3079
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2016

Un par de dudillas. Empty
MensajeTema: Re: Un par de dudillas.   Un par de dudillas. EmptyVie Jul 15, 2016 9:05 pm

¡Bienvenido @Targaryen!
Pásate por nuestro tutorial aquí. Creo que te puede ser de gran ayuda, de todos modos por si no te vale, desarrollaremos tus dudas.

1- ¿Cómo inicias sesión con Google o con el Club de entrenadores?
Cuando salgas del juego pulsa el botón HOME. Una vez iniciada sesión no te la volverá a pedir.

2- Si, según varios foreros esto les ha pasado. No tienes por que preocuparte por esto, no te banearan Very Happy

Volver arriba Ir abajo
https://pokemongo.activoforo.com
AlvaroGL

AlvaroGL


Mensajes : 65
Puntos : 2952
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Edad : 25

Un par de dudillas. Empty
MensajeTema: Re: Un par de dudillas.   Un par de dudillas. EmptyVie Jul 15, 2016 9:08 pm

Yo he tenido ese error. El del gps, mi muñeco se ponía a correr por la otra punta de mi ubicación xD
Volver arriba Ir abajo
Targaryen

Targaryen


Mensajes : 21
Puntos : 2890
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Edad : 30
Localización : Hoenn

Un par de dudillas. Empty
MensajeTema: Re: Un par de dudillas.   Un par de dudillas. EmptyVie Jul 15, 2016 9:14 pm

Muchísimas gracias por las respuestas, me quedo más tranquilo. Justamente esta tarde he leído lo de los baneos y cinco minutos después mi muñeco no dejaba de aparecer en la otra punta del pueblo y me he quedado pensando: seguro que esto se lo toman a manipulación de GPS o algo así y termino baneado hahahaha.

En cuanto a lo de iniciar sesión, inicio sesión con el Clun de Entrenadores, cosa de la que empiezo a arrepentirme, porque por lo visto iniciar sesión con Google es mucho más estable. Pero bueno, ya tengo la cuenta creada y no quiero dar un paso atrás. Espero no ser el único al que le salga el error del "autenticar la cuenta". Sinceramente, me fastidia mucho hahaha.
Tomaré en cuenta el consejo y saldré con el botón home, porque me fastidia tener que logearme cada vez que salgo.
Volver arriba Ir abajo
AlvaroGL

AlvaroGL


Mensajes : 65
Puntos : 2952
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Edad : 25

Un par de dudillas. Empty
MensajeTema: Re: Un par de dudillas.   Un par de dudillas. EmptyVie Jul 15, 2016 11:03 pm

Es cierto que con google es mas estable, yo personalmente no he tenido ningún problema, pero foreros si me han comentado que tuvieron problemas con el club.  Un par de dudillas. 1f625
Volver arriba Ir abajo
Targaryen

Targaryen


Mensajes : 21
Puntos : 2890
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Edad : 30
Localización : Hoenn

Un par de dudillas. Empty
MensajeTema: Re: Un par de dudillas.   Un par de dudillas. EmptyMar Jul 19, 2016 12:04 pm

¡Buenos días!
Me han surgido nuevas dudas. He buscado las normas del foro por si este foro prohíbe abrir nuevos posts de dudas a usuarios o algo así como muchos otros, pero no he encontrado un post de normas (creo que lo necesitaría, es una sugerencia). De todas formas, decido revivir mi post de dudas para poner aquí mis dudas más recientes.

En primer lugar, deciros que me he rendido ya con la cuenta del Club de Entrenadores, si funciona bien, y si no pues me espero hahaha. Supongo que algún día solucionarán esos problemas. Aunque tengo una teoría que explicaros: creo que el error de "autenticar", es la pantallita azul que os sale a los de Google de "los servidores no funcionan", ya que a mí nunca me sale esa pantalla cuando los servidores están caídos, sino que me dice que la cuenta no se puede "autenticar". O simplemente que las cuentas de Entrenadores están caídas. 

Bueno, sea como sea, aquí va una nueva tanda de dudas que me gustaría compartir con vosotros:

1) Antes, en la pantalla de información de los Pokémon, aparecía un mapa que mostraba en qué zona habías capturado el Pokémon. Leí que ahora habían cambiado eso y mostraba la zona de forma más "general". Sin embargo, a mí no me aparece nada. Donde está el mapa, me aparece en blanco, ¿soy el único?

2) Los PC de los Pokémon, ¿en qué se basan? ¿en el nivel del entrenador o en la cantidad de la misma especie de Pokémon que hayas capturado? Es decir, ¿si tengo diez Eevee capturados es más posible que me salgan Eevee con más PC o es una invención mía? Lo pregunto para poder transferir todos los Pokémon que se me acumulan al profesor.

Muchísimas gracias por vuestra atención, ¡sois geniales, chicos!  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Administrador Pokémon
ADM
Administrador Pokémon


Mensajes : 134
Puntos : 3079
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2016

Un par de dudillas. Empty
MensajeTema: Re: Un par de dudillas.   Un par de dudillas. EmptyMar Jul 19, 2016 4:26 pm

Buenas entrenador!

1) la versión oficial tiene muchos bugs, así que no te preocupes que lo arreglaran.

2) Según tu nivel te tocan de mas pc o menos.

Espero haberte ayudado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://pokemongo.activoforo.com
Targaryen

Targaryen


Mensajes : 21
Puntos : 2890
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Edad : 30
Localización : Hoenn

Un par de dudillas. Empty
MensajeTema: Re: Un par de dudillas.   Un par de dudillas. EmptyMiér Jul 20, 2016 1:48 pm

Administrador Pokémon escribió:
Buenas entrenador!

1) la versión oficial tiene muchos bugs, así que no te preocupes que lo arreglaran.

2) Según tu nivel te tocan de mas pc o menos.

Espero haberte ayudado Very Happy

¡Muchísimas gracias por las respuestas! Efectivamente, me han sido de ayuda. he subido un par de niveles desde que las formulé y ya he encontrado algunos cambios en los PC, me he topado con algunos Pokémon los cuales ya tienen PC bastantes altos.

Me han surgido nuevas dudas, que supongo que estarán también relacionadas con los bug, pero por si acaso me gustaría ponerlas aquí de nuevo (siento ser tan pesado, de verdad), ¡me acabaréis tomando manía!

1) En el recuardo que marca los Pokémon cercanos, sé que las huellas (las tres huellas), debería marcar la distancia que hay hacia un Pokémon (según leí en 10, 20 y 30 metros), pero a mí todos me salen en 30 huellas, ¿también está ese sistema bugeado?

2) También relacionado con el sistema de los Pokémon cercano, me ha pasado ya varias veces que, sin aparecerme en este recuardo, me ha aparecido un Pokémon. Dejadme que os ponga un ejemplo. Hoy, iba caminando y me ha aparecido un Graveler. Ha sido toda una sorpresa, sobretodo porque no aparecía en el cuadro de Pokémon cercanos. Me ha pasado muchas más veces, también esta mañana con un Nidorina (y sí, lo amplío para ver los nueve Pokémon que marca el cuadro), ¿soy el único que ha capturado un Pokémon tipo sorpresa de esta forma?  Un par de dudillas. 1f602
Volver arriba Ir abajo
Administrador Pokémon
ADM
Administrador Pokémon


Mensajes : 134
Puntos : 3079
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2016

Un par de dudillas. Empty
MensajeTema: Re: Un par de dudillas.   Un par de dudillas. EmptyMiér Jul 20, 2016 1:56 pm

Targaryen escribió:
Administrador Pokémon escribió:
Buenas entrenador!

1) la versión oficial tiene muchos bugs, así que no te preocupes que lo arreglaran.

2) Según tu nivel te tocan de mas pc o menos.

Espero haberte ayudado Very Happy

¡Muchísimas gracias por las respuestas! Efectivamente, me han sido de ayuda. he subido un par de niveles desde que las formulé y ya he encontrado algunos cambios en los PC, me he topado con algunos Pokémon los cuales ya tienen PC bastantes altos.

Me han surgido nuevas dudas, que supongo que estarán también relacionadas con los bug, pero por si acaso me gustaría ponerlas aquí de nuevo (siento ser tan pesado, de verdad), ¡me acabaréis tomando manía!

1) En el recuardo que marca los Pokémon cercanos, sé que las huellas (las tres huellas), debería marcar la distancia que hay hacia un Pokémon (según leí en 10, 20 y 30 metros), pero a mí todos me salen en 30 huellas, ¿también está ese sistema bugeado?

2) También relacionado con el sistema de los Pokémon cercano, me ha pasado ya varias veces que, sin aparecerme en este recuardo, me ha aparecido un Pokémon. Dejadme que os ponga un ejemplo. Hoy, iba caminando y me ha aparecido un Graveler. Ha sido toda una sorpresa, sobretodo porque no aparecía en el cuadro de Pokémon cercanos. Me ha pasado muchas más veces, también esta mañana con un Nidorina (y sí, lo amplío para ver los nueve Pokémon que marca el cuadro), ¿soy el único que ha capturado un Pokémon tipo sorpresa de esta forma?  Un par de dudillas. 1f602

¡Hola @Targaryen! Cualquier duda aquí nos tienes ya lo sabes, respondiendo estas últimas pues:

1) Sí, está bugeado, pero no te preocupes dentro de poco cambiarán ese arcaico sistema de huellas que crea confusión e incertidumbre por el valor en metros real. Un par de dudillas. 1f609

2) No sabría que decir, me ha ocurrido en muchas ocasiones, supongo que a parte del radar pueden aparecer alguno que otro por sorpresa. Un par de dudillas. 1f601

Un saludo,
La Administración del foro.
Volver arriba Ir abajo
https://pokemongo.activoforo.com
Targaryen

Targaryen


Mensajes : 21
Puntos : 2890
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Edad : 30
Localización : Hoenn

Un par de dudillas. Empty
MensajeTema: Re: Un par de dudillas.   Un par de dudillas. EmptyLun Jul 25, 2016 12:47 pm

¡Muchísimas gracias por las respuestas, aunque sea con retraso!
Las leí el mismo día y me ayudaron mucho, de verdad. No quise responder el mismo día por si me volvían a invadir más dudas (como ha sido el caso) y tenía que volver a revivir el tema.

Esta vez tengo dos nuevas dudas (por favor, de verdad que siento muchísimo tener tantas dudas, siento que me vais a echar del foro a patadas a este paso, tengo la sensación de ser un pesado  Un par de dudillas. 1f625).

Si no queréis resolver más dudas lo entenderé, sé que ya son muchísimas, pero me gustaría resolverlas, he buscado mucho por Twitter y preguntado a las cuentas de fans que hay por ahí, pero ninguna me ha contestado, así que revivo el tema para preguntarlas aquí, a ver si vosotros sabéis respondérmelas, éstas son sobre la eclosión de huevos.

1) La cantidad de caramelos y polvoestelares, ¿varía según si capturamos un Pokémon o sobre si lo eclosionamos o es cosa mía? me estuve fijando y si capturamos a un Pokémon sí, siempre dan 3 caramelos y 100 polvoestelares, pero si eclosionamos un huevo normalmente dan muchísmos más caramelos y una barbaridad de polvoestelares, ¿es cosa mía, es un bug del juego o es un error que me ha pasado repetidamente?

2) Los km de los huevos, ¿están bug? ¿el GPS funciona mal? Últimamente me he propuesto eclosionar huevos y, bueno, salgo a caminar bastante. Para mi sorpresa, hago a veces una misma ruta y, en la misma ruta, a veces me marca medio kilómetro, y a veces kilómetro y medio. Calculé en Google Maps esa ruta y resulta que son 750 metros. Nunca los marca bien. Esta es mi pregunta: ¿soy el único al que le pasa esto? ¿el único al que la distancia al eclosionar los huevos el GPS le marca, literalmente "lo que le sale de los huevos"? ¿el único al que, aún estando en casa, el personaje se mueve solo y sigue contándole kilómetros, aunque esté sentado en el sofá?

Me preocupa que se piensen que uso hack o algo y me quiten la cuenta, ya que a veces, cuando conecto el GPS dentro del juego, mi personaje está en una punta del pueblo, y al detectar el GPS viene corriendo a mi ubicación y, creo, que en alguna ocasión, me ha contado esa distancia en los huevos. Y eso me preocupa.  Un par de dudillas. 1f628
Volver arriba Ir abajo
Administrador Pokémon
ADM
Administrador Pokémon


Mensajes : 134
Puntos : 3079
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2016

Un par de dudillas. Empty
MensajeTema: Re: Un par de dudillas.   Un par de dudillas. EmptyMiér Jul 27, 2016 1:16 pm

Targaryen escribió:
¡Muchísimas gracias por las respuestas, aunque sea con retraso!
Las leí el mismo día y me ayudaron mucho, de verdad. No quise responder el mismo día por si me volvían a invadir más dudas (como ha sido el caso) y tenía que volver a revivir el tema.

Esta vez tengo dos nuevas dudas (por favor, de verdad que siento muchísimo tener tantas dudas, siento que me vais a echar del foro a patadas a este paso, tengo la sensación de ser un pesado  Un par de dudillas. 1f625).

Si no queréis resolver más dudas lo entenderé, sé que ya son muchísimas, pero me gustaría resolverlas, he buscado mucho por Twitter y preguntado a las cuentas de fans que hay por ahí, pero ninguna me ha contestado, así que revivo el tema para preguntarlas aquí, a ver si vosotros sabéis respondérmelas, éstas son sobre la eclosión de huevos.

1) La cantidad de caramelos y polvoestelares, ¿varía según si capturamos un Pokémon o sobre si lo eclosionamos o es cosa mía? me estuve fijando y si capturamos a un Pokémon sí, siempre dan 3 caramelos y 100 polvoestelares, pero si eclosionamos un huevo normalmente dan muchísmos más caramelos y una barbaridad de polvoestelares, ¿es cosa mía, es un bug del juego o es un error que me ha pasado repetidamente?

2) Los km de los huevos, ¿están bug? ¿el GPS funciona mal? Últimamente me he propuesto eclosionar huevos y, bueno, salgo a caminar bastante. Para mi sorpresa, hago a veces una misma ruta y, en la misma ruta, a veces me marca medio kilómetro, y a veces kilómetro y medio. Calculé en Google Maps esa ruta y resulta que son 750 metros. Nunca los marca bien. Esta es mi pregunta: ¿soy el único al que le pasa esto? ¿el único al que la distancia al eclosionar los huevos el GPS le marca, literalmente "lo que le sale de los huevos"? ¿el único al que, aún estando en casa, el personaje se mueve solo y sigue contándole kilómetros, aunque esté sentado en el sofá?

Me preocupa que se piensen que uso hack o algo y me quiten la cuenta, ya que a veces, cuando conecto el GPS dentro del juego, mi personaje está en una punta del pueblo, y al detectar el GPS viene corriendo a mi ubicación y, creo, que en alguna ocasión, me ha contado esa distancia en los huevos. Y eso me preocupa.  Un par de dudillas. 1f628

¡Buenas @Targaryen! Estamos encantados de tenerte por aquí, es un foro aparte de noticias para dar un soporte a usuari@s como tú, no te preocupes estamos muy contentos de resolver vuestras dudas. Un par de dudillas. 1f60a

Respondiendo a tus dudas:

1) La cantidad de caramelos y polvosestelares varía, siendo fija a la hora de capturar Pokémon (3 caramelos y 100 polvosestelares); mientras que si eclosionas un huevo va a ofrecerte una cantidad más que superior de éstos.

2) Si el chip GPS de tu dispositivo no es muy preciso puede darte errores como éstos, yo dispongo de un Xiaomi Redmi Note 3 PRO y a mi, personalmente, me funciona de una forma muy precisa, nada de que el personaje camine de forma aleatoria cuando estoy parado. No te preocupes, nuestra recomendación es que evites callejear mucho (girar muchas veces) el juego cuenta nuestros kilómetros más precisamente cuando vamos en línea recta.

Un saludo, esperamos haberte ayudado,
La Administración del foro.
Volver arriba Ir abajo
https://pokemongo.activoforo.com
Contenido patrocinado





Un par de dudillas. Empty
MensajeTema: Re: Un par de dudillas.   Un par de dudillas. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un par de dudillas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PokémonGO Fan Forum :: General :: Dudas y fallos-
Cambiar a: